• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya es OFICIAL:

La ANFP ha denunciado ante la CONMEBOL a SIETE jugadores de la selección de Uruguay.
Los denunciados son: Edinson Cavani, Diego Godín, José María Giménez, Fernando Muslera, Jorge Fucile, Álvaro González y Christian Stuani.
Los cargos que denuncia la ANFP son las evidentes agresiones e insultos al cuerpo arbitral y provocar al público asistente.[DOUBLEPOST=1435371748,1435371700][/DOUBLEPOST]:idolo: Don Sergio Jadue imponiendo respeto

Bueno si bien convenía Colombia, perdieron en la suya cagandose como es su historia, aunque en caso de ganarle a Peru igual seria la raja una final contra Brasil o Argentina para que el estadio tenga ambiente de guerra, en especial si son estos ultimos, ya que con Brasil es mas cosa de venganza de todas las veces que nos han metido la pelota en la raja en este ultimo tiempo.

Aunque para ser campeon da lo mismo si se juega contra los malos, los mejores o mixto, obviamente ganarle a los mejores tiene un mayor sabor y se disfruta mas, pero un titulo es un titulo y se celebrara igualmente ya que no creo por ej de haber ganado la copa america el 2011 (que farra mas grande esa copa por la cresta) hubiese sido una mierda por no haber tenido a Argentina y Brasil en el camino, sino que igualmente se hubiese celebrado mas que la mierda y tendria un gran valor.

Pero bueno lo primero es Peru jugar sin mirarlos en menos, sin confiarse en demasia y de ganar que sea el que venga no mas entre Argentina, Brasil y Paraguay ya que ahi independiente del rival, lo principal a vencer seria el panico escenico al ser la final de america, al cual Brasil como Argentina al menos estan acostumbrados a superar y los paraguayos practicamente trancarian con la cabeza cada pelota, asi que vamos Chile ir paso a paso para ojala estar celebrando la copa el proximo sabado.

Bueno con esto damos fin a otra jornada de Copa América, en síntesis podemos afirmar que Chile sigue siendo por lejos la mejor selección, la del jogo bonito, la del fútbol total, la de la picardía sudamericana, en fin simplemente la maquinita de :idolo: Jorge Low :gafas:

A_UNO_540544-574x410.jpg

SENAME >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La Masía.

Escuela de Futbol de Puente Alto >>>>>>>>>>>> Escuela de Futbol del Ajax.

Indisciplina Chilena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Disciplina Germana.

:menani:

:yoshi:

hoydia voy a bajar la discografia entera de los callejeros pa bacilarla en honor al gran jorge sampaoli, el tecnico que nos hara ganar la primera (de muchas) copa america

:clapclap:

el 2011 era LA copa weon, insisto, no se como hay weones que se imaginan ganandole una final a los narigones culiaos o brasil, no me cabe en la cabeza esa weá

ojalá me equivoque

:idolo: tolueno total

Enviado desde mi GT-S5310N mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver