• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Como xuxa no dan los partidos....
Post automatically merged:

Quizás que hubiera pasado
Lamentablemente nunca jugó en Europa, (exceptuandl turquia, que es mas asia que euro) pero te aseguro que si hubiera nacido en Argentina o Brasil, otro gallo cantaría. Los clubes europeos no ven con buenos ojos a los chilenos.
Marcelo Salas incluso, contaba que cuando lo contrataron en la Lazio, el equipo nisiquiera sabía que habían comprado. Sólo fue de suerte, ya que ni lo habían visto jugar, solo se guiaron por el ser "el mejor de america"...asi de poco interés genera los jugadores chilenos en europa
Como que no weon??? Si estuvo jugando en el rayo po...ctn, hablar con weones q jamas vieron futbol , pesca wikipwdia auqnuqe sea.

Se están complicando solos los yoruguas.
A pesar de eso, es un buen partido-previa para los qlos pensando en los rivales de mejor nivel.

Como xuxa no dan los partidos....
Post automatically merged:

Como que no weon??? Si estuvo jugando en el rayo po...ctn, hablar con weones q jamas vieron futbol , pesca wikipwdia auqnuqe sea.

Pero si jugó solo 5 partidos, a prestamo y mas encima con problemas con el tecnico.

Para mi, eso ni cuenta, mas considerando que no estaba en su peak

Recién caché que están jugando en Miami, una ciudad inmunda de colores donde caminas una cuadra y ya estás sopeado como si trotaste media hora :ohno: debe ser espantoso jugar fútbol ahí sin haberse aclimatado. Quizá eso le quitó potencia a los dinos, en el 1T tenían mucha más movilidad y ataque, ahora no pasa nada, hasta los panameños han tenido su acercamiento y eso que son hediondos de malos wn

El problema de Bielsa, que por la dinámica de juego que quiere imprimir, tiene sobreentrenados a los Uruguayos, y si es que pasan la siguiente fase con un rival mas exigente, va a tener gran parte de el equipo lesionado y sus jugadores fundidos.

En Chile pasaba lo mismo con Sampaoli.

El problema de Bielsa, que tiene sobreentrenados a los Uruguayos, y si es que pasan la siguiente fase con un rival mas exigente, va a tener gran parte de el equipo lesionado y sus jugadores fundidos.

En Chile pasaba lo mismo con Sampaoli.

La diferencia es que sampaoli se dió cuenta terminado el mundial 2014 que todos los jugadores quedaron reventados y por eso cambió su sistema de juego a la tenencia de balon para la copa america 2015, tratando de emular un poco guardiola, y cambió el esquema sumando a valdivia como titular, de tal manera que circularan mas el balon en vez de matarse corriendo con el juego vertiginoso, asi llegaron bien para la final, con el otro sistema hubieran llegado todos lesionados.

Pura automatización de recursos
Pero te sale un Ronaldinho o un Mago Valdivia y ahí quedan. Por eso idolatran tanto al enano hormaneado, por que no han visto algo asi.

Creatividad...eso es lo que ofrece sudamerica. Tb harto chuletazo
Lo dije una vez, aca en sudamerica somos de cracks...los jugadores robots no gustan acá aunque puedan ser excelentes jugadores

Y bueno, se está perdiendo el 10 clasico, eso es verdad, pero al final es mas bonito el futbol con esos bemoles. El pelotazo para el lado y subida para el centro con paredes y diagonales, aburre. A mi me aburre.
me estas dando la razón, por eso no hay progreso. Los cracks como Valdivia podrían ser más cracks si salen de inferiores sabiendo lo que sabe un negro de Francia o un Español.

No estoy diciendo que el talento individual vale callampa, estoy diciendo que es complementario, y que cuando se junta con el trabajo de verdad y serio, hay resultados. Valdivia con su solo talento jamás hubiese ganado una copa america, y todos saben que ese Chile jugaba de memoria, y eso es puro automatismo, trabajo de duplas, 3 toques, despliegue, etc. El mismo Jara, Isla, Díaz, Bose lo han dicho, con Bielsa y Sampa todo se entrenaba.

Mi interés es que el fútbol chileno progrese y sea competitivo, eso para mí es más lindo que ver y sentir la esencia del fútbol sudaca. O seguro disfrutaste el partido bien sudamericano contra Peru?

Puta debi apostar los 10 millones a que darwin le salía el cueazo

Volver