• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Ahora solo queda ver como Uruguay sale campeón :tecito:

No tan rápido amiguito

16983024259321.jpg

DFS3G7U5MZDF5HNLAHV67I2FRA.jpg

Messi cambió el fútbol y llevó la corrupción a otro nivel. Nunca en la historia se había beneficiado tanto a un weon, para la fifa y la conmebol el fin justifica los medios, harán lo que haga falta para sacar campeón al conchesumare.

no hay nada que me genere mas rechazo que verle la cara a ese enano culiao mafioso
Le robó 2 balones de oro a Iniesta y otro a luka modric :sisi3: ; aún así en su momento fuel mejor del mundo, el tema no es messi, sino que los gringos se roben el fobal, país nefasto por la mierda :ohno:

Me cito

Lo dije

No culpo al árbitro

A Canadá se le gana con 8

Culpo a gareca por meter a pulgar a bolados y a cesar perez..... El mejor medio campistas del real Madrid, perdón, de union la Calera
Que mierda se le pasa por la mente a Gareca, que piensa que el mediocampista del colista del campeonato chileno iba a salvar el partido. Definitivamente estamos pedidos para estas eliminatorias, aquellas dónde tienes que ser realmente muy malo para no ir al mundial, cuando hay 6 cupos y medio

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Desde aquella amarga final de la confederaciones que nos fuimos a la real csm en futbol. Una especie de coyuntura nacional.

Luego de eso vinieron todas las debacles conocidas, cual plagas bíblicas: sin mundiales, estallido social, covid, inmigración descontrolada, boric, etc.

A dia de hoy, no le ganamos a nadie… hace un buen rato. Me voy a dormir con la amargura habitual de estos últimos años. Chile gris termino esa noche de 2017.

Desde aquella amarga final de la confederaciones que nos fuimos a la real csm en futbol. Una especie de coyuntura nacional.

Luego de eso vinieron todas las debacles conocidas, cual plagas bíblicas: sin mundiales, estallido social, covid, inmigración descontrolada, boric, etc.

A dia de hoy, no le ganamos a nadie… hace un buen rato. Me voy a dormir con la amargura habitual de estos últimos años. Chile gris termino esa noche de 2017.
La inmigración descontrolada ya estaba, si son 10 años de la wea :lol2:

Se viene la selección chilena como la de Canada y Francia.

PERO COMO VA A SER FALTA Y AMARILLA ESTO, ME QUIERO MORIR

Esa weá no solo no era amarilla, sino que ni siquiera era falta. Es más, no era ni córner, si no que saque de fondo. Y con jadue de presidente de la anfp, le ponían amarilla al grone canadiense por simular y doble amarilla por reclamo desmedido y pa juera.

Primero que todo ENANO CULIAO TAPADO EN HORMONAS NARIGON AUTISTA MUERTO DE HAMBRE DE MESSI

El día que ese subnormal con autismo se retire del fútbol será el momento en que se nuevo haya esperanzas para los países de la Conmebol.

Por otro lado, simplemente Chile no tiene jugadores, no tiene y ni siquiera podrían apostar al físico porque no les da. Además de insistir con Sánchez, Isla y Vargas. Isla no se podía la raja, ya pasaron los tiempos de ellos.

Volver