• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Chile no tiene ninguna posibilidad en Sudamérica. Uruguay , Argentina , Colombia y Brasil (incluso hasta los monos venecos)juegan a otro ritmo. Menos mal que quedamos eliminados de una para no pasar vergüenzas con estos malos qlos
Y ecuador tambien.

pero está merecido, y es que el jugador chileno no sabe jugar al fútbol, cree que una buena jugada es pasarse a todos los defensas.
Aparte, aun no se dimensiona la importancia de tener juego automatizado. Acá les gusta el pichangeo y toda esa mierda jerga sudaca.

En 2019 también, si pasaba Uruguay nos tocaba con ellos en semis y estábamos en el mismo grupo.

Hay que comparar con una copa similar (CA 2016, 16 equipos)

Ahi fue igual, en 4tos 1a vs 2b, 1b vs 2a, 1c vs 2d, 1d vs 2c.

Peeeeeero, despues en semis se combinaron los ab con los cd. Por eso, chile y argentina que tambien esa vez estuvieron en el mismo grupo, no se toparon en semifinal y fue solo en la final.
Cosa que esta vez, por alguna extraña razon, no ocurrio. Pasara lo que pasara, jamas Argentina se iba a topar con Bra, Uru y Col, hasta la final.

Distinto es cuando hay mejores terceros, ahi se desordena mas el asunto y ahi podria haber enfrentamientos entre dos del mismo grupo antes de la final. De hecho ahora en la Euro se pudo dar el Paises Bajos vs Austria en 4tos ( jugaron en el mismo grupo)

Hablando de la Roja, Gareca tiene que asumir que ya terminó la generación dorada, no les da el físico.

Arias por Bravo, Cataldo por Isla, y Osorio por Sánchez. Brereton hace rato es el 9 de la Roja, lo de Vargas no va más.

Se creía que el problema se podía acotar a Medel e Isla, pero ya se vio que es más amplio.

Lo bueno que como se vio contra Argentina, Chile es muy competitivo, tiene para jugar y ganar ante cualquier rival.
Post automatically merged:

Eso se da mucho. Jugadores que le dicen a los compañeros que omitan lo que dijo el DT y que jueguen como les dicen ellos.

Ahí es tarea del DT imponerse, ya que un equipo es como las fuerzas armadas, para que haya cohesión y espíritu de cuerpo, deben haber una jerarquía y disciplina táctica. Sino cada weon anda a su libre albedrío haciendo puras weas.

Y el weon de la ANFP ha hecho algun reclamo? el wn dijo que lo iba a hacer pero no se ha sabido nada.
Guarello lo pateo en el piso y milad le escribío diciendo que había mandado una cartita de reclamo suguiendo los protocolos de conmebol.

"Pucha, nos arbitraron mal, mala onda. Hagan algo"
Firmada por el secretario de la anfp.
Ni siquiera por milad

Así q no. Milad no hizo niuna wea. Tiene q cuidar el puesto de vicepresidente de conmebol

Hace dias vi la historia de esa mina y como se "enamoro" de messi. La weona siempre lo tenia en la friendzone y le llenaba el bombo otro argentino pintacha. Despues messi se hizo famoso en cataluña y se "enamoro" se caso y se mando unos embarazos para asegurarlo.
La mina jamas ha estado enamorada de ese wn, no me extrañaria que se separe algun dia no muy lejano.
ole ole, ole ole a Messi lo quieren por interés

Ahora, para echarle aún más sal a la herida, el Matorral de Cejas reveló anoche que Domínguez vio la entrevista de Milad y dejó entrever que se va a ensañar aún más con Chile en las clasificatorias, poco menos que los cobros descarados van a aumentar gracias a esa cuña.

El weón se dio cuenta que Milad, en un inicio, sacó sus verdaderas emociones y golpeó la mesa diciendo que se cagaron a Chile, pero conforme pasaron los segundos, se echó para atrás y sólo se limitaba a decir "esto lo tendremos que ver en la próxima Comisión de Presidentes", casi como acobardándose y/o sabiendo lo que se le vendrá.

El Matorral agregó que Domínguez, en la interna de la CONMEBOL, es un tirano que no acepta las críticas de nadie, y no va a recular en poner el pie encima a cualquiera que ose alzar la voz para criticar su gestión. Así que a Milad (y a la Roja) se le viene la noche :sconf:
Lo único que puede hacer Chile para pelear contra la conmebol es quebrar a sus estrellas, dejarlas retiradas de ser posible. Claro, nos van a cagar más, se van a ensañar con Chile, pero sabrán que de hacerlo, sus ídolos de marketing caerán.
Insisto: nada que un par de sicarios no puedan hacer :sisi3:

Deberían mandarle una oferta a Dominguez, que no podrá rechazar
me gusta la idea de @Bola_8 pero otra alternativa puede ser enviarle un par de maracas o también pendejas a los dirigentes Conmebol, y grabar todo para poder extorsionarlos, literal los tendrías en tus manos

Con la actual directiva es IMPOSIBLE. El sometimiento es absoluto. Y se ve a leguas que la Conmebol con esta persecusión está presionando para que Chile haga algo que todavía no sabemos qué es, debe ser un tema que solo se maneja en las altas esferas :sisi3:

Alguien con pelotas y un mínimo de amor por Chile pescaría sus cosas y se larga de esa confederación banana y corrupta. Incluso podría generar un efecto domino en otras selecciones menores que también se sienten estafadas por la Conmecaca, porque recuerden cipadritos, todos callan cuando le pasa a otro, pero cuando al que le pasa es a uno ahí recién ponemos el grito en el cielo.
reitero mi idea de arriba, jugarles de maricon a maricon y medio
otra opción más de mafiosos, seria atacar a su familia

Y siguen viendo este aborto de campeonato?

Ya se sabe la final: Argentina vs Uruguay

Quizás podria haber sido Argentina vs Brasil, pero a la CONMEBOL le da pera dejar que los macacos avancen, por que son los únicos que tienen el peso para doblar la historia ya escrita

Y asumo ante todos: me equivoque, por que era de los que decía que la Copa America era superior a la Eurocopa. Me retracto, por que Dominguez MATO EL FUTBOL SUDAMERICANO.
Mató la competencia, el arbitraje, la garra que se le pone en sudamerica por conseguir un resultado, pero siempre deportivamente. La CONMEBOL, en esta copa america, mató la deportividad.

Y quizás termine matando también las eliminatorias, todo para beneficiar a sus regalones que venden mas.

Sudamerica, de la cara de esta dirigencia se vendió al dinero, sacrificando la competencia

Y me diran "pero si siempre ha sido una mafia"...Si, pero había competencia. No era tan evidente, o al menos al llegar a una final, los dos equipos tenían chances

Lo de esta copa es vergonzoso. Mirar la eurocopa, es aburrido. A mi el futbol europep me aburre. Pero al menos me quedo disfrutando con jugadores que no se hacen los weones cuando cometen una falta grosera tratando de sacar ventaja. Veo arbitrajes que funcionan bien, con un VAR que saben lo que tienen que decidir y como cobrar las jugadas polemicas. Con un RESPETO Y CARIÑO POR EL DEPORTE REY. Con ub fair play a toda prueba. Fome y todo lo que quieran, se juega futbol.

La copa america me decepcionó, por que perdió su escencia: el que cada equipo pueda ganar el partido poniendo huevos. Donde las llaves son las que tienen que ser y no la vergüenza que un equipo se puede volver a encontrar con uno de su grupo en semis ¿donde se ha visto esa wea?

Agradezco a la vida haber presenciado quizás la última copa america de verdad sin arreglines (la del 2015). Quizás la del 2019 la pondría como otra copa america como las de antes.

Cierro transmisiones y dejo de comentar acá. Decepcionado de como ha muerto el futbol sudamericano
durante la copa América 2019 también hubieron varios robos, pero a favor de Brasil

Volver