• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Colombianos raza de mierda mala

Yo en mi Prime me anduve comiendo a una colombiana, de cucuta que vivia en estacion central, blanquita y mas encima era cabra chica, no de esas colombianas que tienen la raja deforme. Pero me estaba gastando casi 100 lucas semanales, hice mierda las tarjetas ese tiempo, fue el costo que tuve que pagar. Por eso se como actuan y operan los caribeños en chile, estuve metido en ese mundo qlo de las salsotecas y todo eso.

Última edición:
Y así hay anttonianos que van por colombia, aun con todo lo nefasto q han sido para el mundo esos simios incivilizados y todo por un rencor tonto q tienen hacia argentina .

ni ahi con argentina , por mi q la copa la hubiera ganado chile, pero enfocandose en este partido prefiero todo el rato q ganen los argentinos, a pesar de q no me simpatizan mucho , pero al menos son mas civilizados y nunca nos han invadido como los cacaribeños tetcermundistas

Yo en mi Prime me anduve comiendo a una colombiana rica, de cucuta que vivia en estacion central, blanquita y mas encima era cabra chica. Pero me estaba gastando casi 100 lucas semanales, hice mierda las tarjetas ese tiempo, pero estaba comiendo rico y asumi que fue el costo que tenia que pagar. Por eso se como actuan y operan los carineños en chile, estuve metido en ese mundo qlo de las salsotecas y todo eso.
chica así como las que le gustan a @EL MAQUINA usted me entiende

En esta le voy a los narigones, sino los monos de antofalombia van a andar desatados con robos y algun fiambre chileno incluido

:florinda: Uruguay ql, debias ganarle a los monombianos asi no estabamos en este dilema.
Imagínate si pierden con quién se van a desquitar...

Sense-t-tol.jpg

Colombianos haciendo cosas de colombianos.

Volver