Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no puedo creer que esten pasando la cancion sisi Colômbia, sisi caribe

Piensen que todos los weones que estan adentro del estadio ya estan mas copeteados que la chucha. Si hay penales o alguna polemica va a haber pelea segura.

Igual me gastaría el 90% del sueldo en mantener una colombiana rica, algunas son una delicia. Con una chilena ni cagando lo haría, ni un peso pa esas culias

Y eso dije po, a esos hay que tirarles bombas, unica wea q funcionaTe sugiero hacer lo mismo si ganan los monombianos
Uy parcero que le van a meter unas 20 de plomo

Aca en el antro siempre decimos no a la zoofilia por algo, pero nunca aprenden en este sucucho.Yo en mi Prime me anduve comiendo a una colombiana, de cucuta que vivia en estacion central, blanquita y mas encima era cabra chica, no de esas colombianas que tienen la raja deforme. Pero me estaba gastando casi 100 lucas semanales, hice mierda las tarjetas ese tiempo, fue el costo que tuve que pagar. Por eso se como actuan y operan los caribeños en chile, estuve metido en ese mundo qlo de las salsotecas y todo eso.

Alguien tiene algún link por fa, cómo se llamaba la página que usan? Pluto?