• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Cipadrito: en vez de Infantino, acá el que dirige la weá es Domínguez, otro cornetero supremo del Enano que hasta quería arreglarlo para que jugara la Libertadores :ohno:

Y tan así que la Final coincidentemente es en Miami... ciudad donde la AFA tiene su segundo predio oficial por órdenes del mismo Enano. :nonono:

Tengo entendido que Miami es por las conexiones aéreas internacionales.

GPwZqqeXwAAJMjV

Creo-que-estoy-ciego-1024x597.jpg

Al parecer en Brasil tendrán que dejar que patee Rodrigo, pk una que tuvo marco, por mientras Vinicius tuvo 3 chances claras y las perdió

Qué manera de jugar tan relajada de los brasucas, hasta parece displicencia. Pareciera que ninguno de estos negros megacracks le interesa jugar estos partidos. Nada de raro que Brasil se vaya en etapa de grupos como en el 2016

Qué manera de jugar tan relajada de los brasucas, hasta parece displicencia. Pareciera que ninguno de estos negros megacracks le interesa jugar estos partidos. Nada de raro que Brasil se vaya en etapa de grupos como en el 2016
Hace rato los brasucas dejaron de ver a la selección como el mejor honor. Les importa más sus clubes.

Con una Argentina desgastada y que ya cumplió su ciclo, un Brasil que recién se va formando en serio pero le faltan engranajes, sólo queda la incógnita de Uruguay que es el gran candidato. Creo que Chile puede dar la sorpresa, la mano está en pasar la fase de grupos y después puede ser lo que sea. Pasen la copa. :sisi3:

En lo que queda de mes analizaremos a Uruguay con libretita en mano y veremos la composición táctica y jugador por jugador. Hasta entonces, que alguien me de celular de Gareca y yo le hago las correciones.

Bielsa no se caracteriza por ganar titulos, siempre se cagonea en instancias decisivas.

Por otro lado, mesura con Chile, ganamos 3 amistosos solamente, y contra Paraguay hubieron varias jugadas que un equipo buena no te las perdonaba. Chile pasa de grupos, pero se va pa la casa contra Argentina.

Volver