• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
En una dijo : " El Lio ( Messi ) bla bla bla bla y de hecho por eso la organización puso la final en Miami para que le acomodára a él " :lol2: :lol2: :lol2: :lol3: :lol3:

Y ninguno de los 3 cucks que están sentados con ella le dijéron nada ( onda " o sea, estás queriéndo decir que la copa está arreglada ?" ).

Todavía me estoy riendo solo
¿Estaba el Matorral de Cejas entre el trío de weones? Porque de ser así, o lo pillaron volando bajo y no se dio cuenta, o se quedó piola nomás para recopilar información y atacar más tarde :sconf:

¿Estaba el Matorral de Cejas entre el trío de weones? Porque de ser así, o lo pillaron volando bajo y no se dio cuenta, o se quedó piola nomás para recopilar información y atacar más tarde :sconf:

Sipo, estába

Él, Jara y el Valenzuela ( el weon que va a relatar ahora en el 13 )

la mina terminó de hablar, hubo un segundo de silencio y de ahí pusiéron una cuña

En una dijo : " El Lio ( Messi ) bla bla bla bla y de hecho por eso la organización puso la final en Miami para que le acomodára a él " :lol2: :lol2: :lol2: :lol3: :lol3:

Y ninguno de los 3 cucks que están sentados con ella le dijéron nada ( onda " o sea, estás queriéndo decir que la copa está arreglada ?" ).

Todavía me estoy riendo solo

Lo que me empelotó y cambié el canal, fue cuando Jarita estaba contando las impresiones sobre el pedazo de atajada de Bravo al Kun Agüero en ña copa del 2016...estaba contando como lo vivieron y la wna interrumpio para decir "Mirá que va saliendo Argentina a calentar"...los 3 cucks mutis por el foro y preferí cambiar de canal

Que tiene que ver...anda a chuparle la tula a messi

La euro la abrio alemania, el mundial 2022 fue qatar vs ecuador,

Y aún no entiendo por que Argentina está en el grupo A, qiw debería ser liderado por el anfitrion.
Muy real su queja cipa...esta copa america está pensando para darle la copa a los narigones

Edit: Estadio qliao hermoso wn :clapclap:

Lo que me empelotó y cambié el canal, fue cuando Jarita estaba contando las impresiones sobre el pedazo de atajada de Bravo al Kun Agüero en ña copa del 2016...estaba contando como lo vivieron y la wna interrumpio para decir "Mirá que va saliendo Argentina a calentar"...los 3 cucks mutis por el foro y preferí cambiar de canal
oooo conchetumare wn. O sea que se vendrá la misma weá que a TVN en su día, cuando contrataron a Bonini para un Sub-20 y les impuso condiciones a todo el Mundo para que no criticaran a su país :ohno:

Apertura de la copa america : existe

Also , apertura de la copa américa : hacen una danza que nos recuerda que somos americanos porque_______ y ponen a un caribeño a cantar una wea caribeña porque todos somos caribeños

SI caché .

Como decía Bonvallet : " chile país de perdedores "

Volver