Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta los negros klo que tienen corren como negro con un león atrás típico africano hay que jugarles cortito al balónNo vi el partido de ayer ¿es ganable Canadá (con el nivel de Chile actualmente) o estamos cagaos?
No pregunto por Argentina por obviedad![]()

Espn y Direct tv
Se fueron contra el en especial por la patada que le pegó al regalónContra un solo jugador? Si eran todos negros
En ese mensaje queda plasmada la forma cristalita de enfrentar la vida... Ideologías extranjerizantes que países de mierda como el nuestro ni se cuestionan en copiar.

puta para el 2002 tenia como 6 años. igual la tonica de las ultimas copas era que abriera el anfitrionPorque en
Italia 90 lo abrió Argentina-Camerún
Francia 98 Brasil-Noruega
Japón-Corea 2002 Francia-Senegal

Me dan asco las peruanas, me da lo mismo si son blancas o indias, jamás pensaría en meterme con una, el odio que les tengo no me lo permite

Me cambiaron todo mi panorama de estar en la casa con mi forito fútbol.

No se vaya, wawa. Hay que leer las mariconeras de @demiparaustedes y los papiros llenos de ignorancia de @sebastian_20Voy a salir ver el partido. Los voy a extrañar cabros.Me cambiaron todo mi panorama de estar en la casa con mi forito fútbol.

es tan frío ese weon de valdes pero cuando quiere es crack, jugando a su maximo nivel nos podría llevar a la finalTirar a Valdes a la banda es como poner a Riquelme o Valdivia a corretear, ojala Gareca lo centralice.