Beerserker19
S.W.A.T.a.r.d
VAMOS CTM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es el promedio en Valpo, a mi me mide 17 y algo, no tiene curva alguna y es bastante ancha, cuando me pongo jeancitos apretados me rozo la mitad del muslo con la pichula.curiosidad, me gustaría comprobar por mi cuenta si de verdad le mide 18cm a @sebastian_20 como el dice, capaz que está mintiendo y sea una wea mas chica que la mía

Esa wea es parecido al que se perdio en el 0 a 0 ante los monos ColombianosLa wea ordinaria csm

Por lo general los amistosos se juegan sin scouting al rival y van ajustando durante el partido, por eso en amistosos se ven mejor los equipos que juegan para si mismo y deslucen los equipos que juegan segun el rival de turno. Fosati estudio los amistosos que jugó Chile con Gareca y preparó a los peruanos para frenar ese juego, de hecho si te fijas hasta aqui lo unico que han hecho los peruanos fué destruir ese juego que Chile mostró en los amistosos y 1 puro centro culiao a la olla (minuto 43). Por su parte a pesar de todo Chile si ha logrado hacer algunas cosas, solo es cosa de trabajar lo que queda del partido, por ahí sacar alguna que otra tarjeta a los defensas peruanos y atacar por donde estén esos que tengan amarilla. A puro tiro libre y saque lateral los peruanos se van a ir arratonandoQue pasó con la Chile de los amistosos?![]()

No ande antojando, no ve que después me pongo degeneradoEs el promedio en Valpo, a mi me mide 17 y algo, no tiene curva alguna y es bastante ancha, cuando me pongo jeancitos apretados me rozo la mitad del muslo con la pichula.

mira el experto en tulas sodomita conchetumareEs el promedio en Valpo, a mi me mide 17 y algo, no tiene curva alguna y es bastante ancha, cuando me pongo jeancitos apretados me rozo la mitad del muslo con la pichula.

No lleva ni 5 minutos tono ql aweonaoOsorio dando la cacha de momento