Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No puedo creer que mi voto valga lo mismo que el suyo hermanitoIgual creo que clasificamos a cuartos de final....pero solo como mejores terceros asi que nos vamos de vuelta inmediatamente ya que nos tocaria contra Uruguay o Brasil

no cachoDe qué año es eso ?
Vidal cojo y todo, le ganó un partido solo a Perú
Faltó liderazgo en la cancha, ningún wn hablaba, ordenaba, Sánchez y Vargas se andaban puro puteando arriba, todos acelerados para definir en el área, en el mediocampo les quemaba la pelota a Pulgar y Marcelino, llego un momento en que Isla levanto los brazos porque nadie pedía la pelota en el mediocampo, Valdés volvió a ser intrascendente, Osorio pobre cabro entro todo asustado!!!
En otros tiempos Vidal y Aránguiz te pedían la pelota generaban juego, iban para adelante, eso no lo vi hoy.
Alexis es malito

Nunca dieron 3 pases. Increíble; contra Paraguay parecía una máquina perfectamente aceitada, pero hoy, desde el minuto 1, se notó la falta de asociatividad.
Es cierto que los perucas apostaron a no perder, sin embargo es impresentable como se olvidaron de jugar tan fácilmente.
Ser cachañero no es ser habilidoso. Alexis incluso en su prime siempre usaba 2 recursos para pasar: la media vuelta agachandose para bajar su eje de gravedad y la velocidad. Control fino de balón nunca ha mostrado más allá de lo que cualquier profesional muestra. La gran virtud de Alexis es su mentalidad y profesionalismo.Admiro al Bonva pero acá se equivoca, Alexis es de los jugadores más habilidosos que ha tenido el fútbol chileno, el problema es que desordena al equipo y actualmente vive reclamando, pero el weon la rompió y fue figura en el Arsenal, donde Bonvallet dijo que sería banca.