• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Los weones, relajen las tetas, antes de Gareca ni nos emocionadaba la copa culia porque sabiamos que deriamos la cacha
Puta, despues del viernes me pegue un viaje en el tiempo a la época pre gareca.

No veo más esta copa culia. Solo me juntare a tomar pal chule Canadá.

No veré el partido vs argentina. 2-0 ganan los che.. Trotando

No se olvida, pero hoy en día son jugadores muy distintos en su aporte por selección, tanto en carácter como en técnica. Y es una pena, porque detesto a los congolombianos
Sánchez desde que está en la selección que a tenido partidos horribles como el del otro día, es un tema de divismo que tiene el zoofilico ese. Hay que vivir con eso hasta que el wn se retire, una mierda.

La copa nunca más puede salir de sudamerica, a lo más podría ser en méxico. Estos gringos culiaos son tan indecentes que su liga se sigue jugando en paralelo.

Me da pena ver lo callampero que ha sido todo desde la inauguración hasta los partidos y para que decir el tema de las transmisiones. Y sobre todo que en paralelo tenemos a la euro con estadios de primera, hinchadas alentando todo el partido, ambiente mundialero afuera de los estadios. Con esto se va cayendo el mito de que acá somos más apasionados y sentimos el futbol de mejor forma que los europeos, acá solo hay flaitismo y delincuencia en las hinchadas.

triste momento :sm:

la pregunta es, cuál es la relevancia de esta copa américa: es canon o simplemente un capricho de la Conmebol para darle una copa a Messi, pero ahora con público? :zippymmm:

Jajajaa Alexi Lalas comentando el partido Monombia-Muertogayos en Fox Sports USA

Alexi-Lalas.jpg

soccer-fifa-world-cup-usa-1994-group-a-united-states-v-romania-rose-G6MACJ.jpg

Sheldon Cooper de lateral derecho... jaja si fuera dirigente paragua saco al dt y pongo otro al 2do partido.
Post automatically merged:

Almiron.jpg

Volver