alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.388
- Sexo

no puedes andar todo cagado contra los paraguas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



¨potencia continental¨ que no nos pudo ganar a nosotros y que sufre con Paraguayno puedes andar todo cagado contra los paraguas![]()




Osorio hace eso mañana contra Argentina en el 90´ y el Ministerio del Interior le tiene que impedir la entrada a Chile.Paragua ql le pego como lo hacían los jamaicanos![]()

De hecho los sacariamos nosotros si lo tuvieramos en nuestro lado del fixture.Con poquito los paraguas complican a los monos qliaos, Uruguay se despacha a estos cagones.


la wea chistosa ctm, CERO PUDOR. Cuando los simios lleguen mínimo a semis sin amenazas de terroristas de mierda, conversamos 



Asi que Gustavo Alfaro está dirigiendo a Costa Rica.
Le llegó competencia a Phantom Marc Anthony.

A quien va a sacar este equipo de mierdaDe hecho los sacariamos nosotros si lo tuvieramos en nuestro lado del fixture.


Hasta los propios gringos están reclamando para que dejen los entradas de la Copa a precios más accesibles, como 20 dólares por ejemplo. Hasta a ellos les está dando vergüenza el ver los estadios vacíos para casi todos los partidos.taba cachando tuiter y es el mismo atado en todos los paises, Dsports se acabrono cuatico con los derechos (me acorde de las eliminatoriascorea japon 2002 con PSN), en todos lados solo transmiten partidos de la seleccion local y recien se van a dar los partidos integros desde semifinales.
Aparte tambien la cagadita de dominguez de igualar la CA con la EURO y ha sido para llorar, cero ambiente.
Pensar que ahora estamos pidiendo de welta a![]()
DOCTOR JADUE, Grondona y Blatter XD

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo Don Pedro Carcuro
Descanse en paz
![]()

X2¿Pero quién CONCHESUMARE son todos esos weones?![]()
![]()
![]()

Supuestamente, ahora es cuando se retoma el ciclo de 4 años que querían hacer respetar desde el 2007. Es la intención que las Copas Américas de ahora vayan de la mano con la Eurocopa, ya que el 2016 la CONMEBOL sacó cuentas alegres en cuanto a niveles de audiencia e interés del público.la pregunta es, cuál es la relevancia de esta copa américa: es canon o simplemente un capricho de la Conmebol para darle una copa a Messi, pero ahora con público?![]()