nemboplayer
Culiad@
- Registrado
- 2014/03/22
- Mensajes
- 3.277
- Sexo

No importa el resultado amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Si mañana Argentina nos culea, y Canadá nos gana 1-0, por tanto llendonos eliminados con 0 puntos y 0 goles, empezarán a sonar las voces de sacar a Gareca.
Y si tal es el caso, no los quiero ver llorando por "los procesos", porque a Berizzo, que puso en la selección a los jugadores jóvenes que ahora lloran, como Aravena y Loyola, no le dieron esa posibilidad por el fetiche que el periodismo tiene por este peruano culiao que se hizo un nombre únicamente por nuestra mala cueva en las últimas dos eliminatorias.
En mi opinion, Gareca va a ser a nosotros lo que Sampaoli a la selección Argentina. Me parece inadmisible dejar afuera al mejor jugador de esta weá de equipo ( Brereton ) por un capricho nacionalista.

Literalmente los argentinos terminaron odiando mas a Chile que otra selecciones como Alemania que les gano finales del mundoBicampeón en tu cara
Post automatically merged:
Perder 2 finales con una selección inferior y con rivalidad entre países es un dolor que no lo superan
Er kin tirando factos de chile contra perú
Es bkn cuando este weon habla de futbol por twich y se deja de termear. Se manda buenos analisis.


Está claro que Sidal está afuera por soberbio y desordenado. Si fuera humilde y aceptara jugar los últimos 20-30 minutos, estaría si o si.Que tremendo el lobby que le hace la prensa a Vidal para que vuelva a la selección wn!! Que poca memoria tiene el chileno medio.

Que tremendo el lobby que le hace la prensa a Vidal para que vuelva a la selección wn!! Que poca memoria tiene el chileno medio.
.
Hermano ese indio culiao es otro que se manda solo en el campo de juego. Como me gustaría que a la primera cagada lo sustituyan al minuto 30 por desordenado y taimadoTranquilidad
Es la peor argentina post mundial. Sufrió con Canadá. Uruguay hizo lo que quiso.
Depende de ti Gareca. Debes limitar al indio culiao de Alexis, no debe bajar a mitad de cancha por ningún motivo. Pegado a la banda el qlo.

.Hermano ese indio culiao es otro que se manda solo en el campo de juego. Como me gustaría que a la primera cagada lo sustituyan al minuto 30 por desordenado y taimado
.
Hace años que no veo a Chile en modo "Zen", sinceramente. Después de la borrachera del bicampeonato, el equipo cayó en un abismo de soberbia liderados por weones como Sidal y el chancho Medel. DTs permisivos también han facilitado mucho el relajo.Para ganarle al campeón del mundo es solo posible en modo monje, cerrar todas las redes sociales y que el jugador se ponga previsualizar el partido, los duelos que tendrá con su rival, ver cómo suelen moverse y combinar por su sector.
Lo externo no sirve para partidos decisivos, este partido se aborda como lo hizo Ali en Zaire frente a Foreman, modo monje y estudio exhaustivo.
Post automatically merged:
Todos los rivales que tiene Chile hacen algo similar, rodean a Sánchez y tienen con marca permanente a Vargas.
Son los más conocidos para el mundo, los que anotan y los goleadores históricos de Chile.
Así que hay que tener más atrevimiento, hay un océano de espacios para Suazo, Isla, Dávila, etc. Tienen que pasar al ataque con convicción.



que pierdan nomas a cuanto tuja deja con mal sabor y le arruina el asado con falopa y tusi
me importa un pico. la mea caga en el pais hay prioridades


No es malo. Cuando Brasil está en el suelo a Chile le va bien, véase años en qué se ganó las copas AméricasNunca había visto una peor selección brasileña
Literalmente los argentinos terminaron odiando mas a Chile que otra selecciones como Alemania que les gano finales del mundo

Alguien que realmente sabe y no se engrupe
Un wn que por tirar chuchás cree saber, y sólo repite la misma mierda de la prensa, pero en modo flaite

puta el qliao porfiado, romario estaba el 90 y le gano ese equipo qliao argentino de bilardo q llego a la final solo por la casualidad q el arquero titular se quebró un pie en un partido del mundial y termino atajando el suplente q atajaba penales, pele estuvo el 66 y dieron la cacha, zagallo es el hombre weon, no seas porfiadoTengo un buen presentimiento para el partido de hoy, amanecí erecto como cuando tenía 17 años.
Señal divina y tantrica.
Post automatically merged:
Pudieron ganar otro con la organización del 2014, pero Kaká, Ronaldinho, Robinho y Adriano por diferentes razones se fueron a la mierda, siendo los mejores en sus puestos.
Más determinante que Zagallo fue Pele, y después de Pele fue la aparición de Romario en el Barcelona de Cruyff.
Si ahora engrana lo de Endrick, Vinicius, Neymar y Rodrygo pueden ganar otro.