• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Lo único bueno del partido de hoy es que al menos Chile independiente de ser goleado hoy aun depende solo de ellos pasar a cuartos no importando que mierda haga Argaytina contra Peru....el problema es que tengo serias dudas que los los nuevos chilenos cagones sean capaces de ganarle a Canadá ??

La verdad es que me sorprende la mala coordinación de Bombito. Es increíble que sea futbolista profesional.

BCEF9F71C74CF619B889C9678878F3C45B4DA651

Lo único bueno del partido de hoy es que al menos Chile independiente de ser goleado hoy aun depende solo de ellos pasar a cuartos no importando que mierda haga Argaytina contra Peru....el problema es que tengo serias dudas que los los nuevos chilenos cagones sean capaces de ganarle a Canadá ??
Puta, uno de nuestros jugadores más relevantes nunca jugó ni medio minuto de Copa Libertadores o Sudamericana, para que te hagas una idea.

Estratégicamente hablando, el partido de Chile de hoy vale una hectárea de callampas. Jugar al máximo arriesgando lesiones, suspensiones y expulsiones para conseguir un empate (que deportivamente es un excelente resultado) es igual que perder. Incluso ganando no se asegura nada. El encuentro que realmente importa es el del sábado 29.

Si Gareca es astuto, hoy juega a perder por poco y cuida jugadores. El sábado hay que salir con todo.

Mi huaso Lalo interior esperará hasta el sábado...

Última edición:
Volver