chicagoboy00
Bosta
min 48
arg 1-0 per
arg 1-0 per
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mata a Roldan, asi quedas como un heroe para Chile y sus futuros partidos.Tengo la media rabia cipas
estoy a punto de cometer una locura![]()

A todos los potenciales cuando están aun verdes los mandan a México y cagan, cuando vuelven ya nunca mas son los mismos. Quedan atrasados generacionalmente en comparación a otros. Mandar jugadores a México es lo peorOtra wea. Es increíble que en más de 15 años este país no sea capaz de sacar un puto delantero decente. Uno solo conchetumadre !!
Llenan la liga de delanteros de 4 argentina y no son capaces de producir uno en las inferiores. Chupete suazo con 42 años se pasea a todos los delanteros y defensas en la B y a mi más que parecerme grandioso me parece realmente penoso.

desde la caga de estallido que este país le ha ido como la mierda, desde que los ñuñoinos se apoderaron de la selección...Hay que ver igual hasta que punto es responsable Boric de que Chile juegue como el pico, este chancho conchetumare nos yetó
Te apuesto que se irá a México y cagaráEcheverría el unico weon con sangre en esta selección