• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Aún nadie responde sobre porqué 1A y 2A (Argentina y Canadá) se van a enfrentar en semis?

En la Centenario, 1D y 2D (Argentina y Chile, respectivamente), se enfrentaron en la final.
en esta los partidos de 4tos se hicieron para que los cruces AB y CD fueran por el mismo lado del cuadro, supongo que en la del 2016 se hizo con la regla de que los 1eros y 2dos de los grupos fueran por distintas partes del cuadro.

no quiero que gane uruguay, podra ser un pais con buena gente pero en el futbol son unos simios culiaos y mala leche, insoportables en la copa 2015 intentaron en suciar nuestra primera copa haciendo comerciales o los mismos jugadores tirandonos mierda, asi que pais culiao de mierda chico y sin historia de la vida, por eso ganar la copa 2016 fue ratificar lo ganado la del 2015, me los paso por la coronta del pico

Panameños solo vinieron a cagarse a los gringos y se fueron :lol3:

Por otro lado, a celebrar a Antofa
8e17df75d7e91f9055715e21a0af7dc4_w200.gif

pa mi los candidatos son uruguay argentina brasil y colombia en ese orden, pero son todos buenos.

brasil lo ven debil pero en el momento en que monicius se acuerda de jugar te pinta la cara casi como un mbape

uruguay le podria arruinar la despedida a messi y seria una gesta historica.

esta copa basicamente la hicieron los gringos pa marketear a messi que alla es un fenomeno comercial
Post automatically merged:

y colombia puede ser cagon pero esta jugando tan bien que quizas ni necesite meter garra. con simple futbol pueden pintarle la cara a cualquiera. y son 4 grandes selecciones por primera vez conmebol yo creo que le compite de igual a igual a europa al menos en el top 4.

Volver