• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
el problema de Bielsa es que en general los brasileños saben cómo jugarle, hay que ver si aprendió a contrarrestar el juego de Brasil

edit: si, sé que este Uruguay ya le gano a Brasil

Aún nadie responde sobre porqué 1A y 2A (Argentina y Canadá) se van a enfrentar en semis?

En la Centenario, 1D y 2D (Argentina y Chile, respectivamente), se enfrentaron en la final.

quizá para que argensimia no tenga un rival fuerte hasta antes de la final :cafe3:

Última edición:
Imáginate portar una estrella mundialera en tu camiseta, dios mío quizás como hubieran sido las cosas hoy. :amazed:

Puta que la cagó el tata al no haberle comprado algún mundial a la fifa, hasta el nacional llevaría su nombre y nadie diría nada.

A parte de fútbol libre no hay otra wea? No puedo escuchar el partido el reproductor vale pico

A parte de fútbol libre no hay otra wea? No puedo escuchar el partido el reproductor vale pico

Buena calidad y no se corta :buenaonda:

Para quedarse dormido El partido 😪😴 , mas lento que rio de caca

Aún nadie responde sobre porqué 1A y 2A (Argentina y Canadá) se van a enfrentar en semis?

En la Centenario, 1D y 2D (Argentina y Chile, respectivamente), se enfrentaron en la final.

90

40226a130fb7bf90fd7c5fdbca9a7c672912a735.jpg

Volver