ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Por el bien del fútbol... debe ganar Canada, total nadie los pesca 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando entraba el mesero Juanito y lo agarran pal webeo por el paqueteQue bueno era este programa, el mejor que ha tenido el fútbol chileno los últimos 10 años![]()

. Esa wea es mas vieja que el hilo negro; de hecho solo recuerden cuando en el mundial de Brasil 2014 Julio Cesar sabia exactamente como lanzaria Pinilla ( a media altura hacia la derecha fuerte) y Sanches( débil y fácil hacia algún lado, no se requiere adelantarse porque se llega igual), solo se enredo justo con los 2 weones que casi nunca se les vio tirando penales en sus equipos( Aranguiz y Diaz) y por eso esos no los atajo( de hecho el penal de Diaz fue tan mal pateado que hasta entro dando bote)

después de ver casi todos los partidos (y trabajo ctm) creo que nicagando sale campeón Argentina (quiero, pero ya la vi salir campeón del mundo, ganar una copa américa, perder dos copas americas con Chilito, perder una final del mundo, ganarle partidos por los puntos a los brasileños, en resumen ya vi todo). pero hubiera sido buena una final con Chile vs Argentina porque ahí mi mitad Chilena igual sale y es como tener dos personalidades, si juega Chile quiero que gane, si juega Argentina quiero que ganen, entonces es un cortocircuitó mental.
escribí como el pico, querido diario, etc.

no voy a poder dormir viejo conchatumare.Imbécil culiao.

Otro weon inventando que es argentino.después de ver casi todos los partidos (y trabajo ctm) creo que nicagando sale campeón Argentina (quiero, pero ya la vi salir campeón del mundo, ganar una copa américa, perder dos copas americas con Chilito, perder una final del mundo, ganarle partidos por los puntos a los brasileños, en resumen ya vi todo). pero hubiera sido buena una final con Chile vs Argentina porque ahí mi mitad Chilena igual sale y es como tener dos personalidades, si juega Chile quiero que gane, si juega Argentina quiero que ganen, entonces es un cortocircuitó mental.
escribí como el pico, querido diario, etc.

jajaja es verdad, vivo acá desde mi año 2 de vida, mi vieja es Chilena, doble nacionalidad, etc.Otro weon inventando que es argentino.
@HuascoBajino, quién era el enfermito en el tema de la guerra de Ucrania que inventó algo parecido?
No hay peor desgracia para un argentino que perder en fobal contra Uruguay, futuro campeón de Sudamérica y el mundo mundial![]()

@Cafiolo se llama el momgolico culiao es un mitomano de escaso nivel cognitivo, se desmiente solo entre mentira y mentiraOtro weon inventando que es argentino.
@HuascoBajino, quién era el enfermito en el tema de la guerra de Ucrania que inventó algo parecido?

Y resulta que ahora Bielsa descubrio el estudiar hacia donde patean los penales los jugadores del equipo rival para que asi el portero pueda atajar alguno de mejor forma??![]()
![]()
. Esa wea es mas vieja que el hilo negro; de hecho solo recuerden cuando en el mundial de Brasil 2014 Julio Cesar sabia exactamente como lanzaria Pinilla ( a media altura hacia la derecha fuerte) y Sanches( débil y fácil hacia algún lado, no se requiere adelantarse porque se llega igual), solo se enredo justo con los 2 weones que casi nunca se les vio tirando penales en sus equipos( Aranguiz y Diaz) y por eso esos no los atajo( de hecho el penal de Diaz fue tan mal pateado que hasta entro dando bote)

Para más placer :homero:Habían varias ricas, pero anda a saber acaso son mujeres de verdad y no trapitos![]()
Por el bien del fútbol... debe ganar Canada, total nadie los pesca![]()

ooh, de veras que había un weeta que posteqba como argento hasta que tuvo que reconocer que no...Otro weon inventando que es argentino.

Ya me había respondido, cipadrito... puta que hay wns esquizo en este foro, wn oh