• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
No soporto a los comentaristas argentinos, cierro aquí.

Por eso preferí no ver el partido!!! con Canadá iba a ser un caramelito para Argentina y mas encima le dan un día mas de descanso para la final, mañana lo firmo, que van a llover las tarjetas rojas :hands:
La mafia de la Conmebol va a recurrir a todo para que llegue un rival disminuido a la final, no quieren tener mas sorpresas como las 2 finales contra Chile. :cafe3:

En el food court. Está lleno de "argentinos"

Por eso preferí no ver el partido!!! con Canadá iba a ser un caramelito para Argentina y mas encima le dan un día mas de descanso para la final, mañana lo firmo, que van a llover las tarjetas rojas :hands:
La mafia de la Conmebol va a recurrir a todo para que llegue un rival disminuido a la final, no quieren tener mas sorpresas como las 2 finales contra Chile. :cafe3:

Déjame adivinar : canadá le hizo partido a venezuela ( que a su forma, venía bien ) y ahora con argentina se les olvidó hasta cómo dar pases (?)

:lol2:

Canada.....

d3ca41fa208bc14935ba12382ba22415.gif

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

:monomeon: venezolanos qliaos indignos

La mejor seleccion de su historia quedó afuera contra esa seleccionucha.

Mire que golear a Jamaica y ganarle a México ... para perder asi con Canadá

- lo mismo los Ecuatorianos ,hacer una fase de grupos piola ... pa perder de esa forma contra argentina ?

no sé wn...

Pd: dependiendo como ande de lucas la federación uruguaya de fútbol , creo que mañana debería pasar Colombia

Última edición:
Volver