Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Que distinto el fútbol sudamericano al europeo..
Uno es F1 el otro WRC World Rally Championship
Solo queda disfrutar ambos.
Copa America:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que distinto el fútbol sudamericano al europeo..
Uno es F1 el otro WRC World Rally Championship
Solo queda disfrutar ambos.

supongo que somos los WRC World rally champinship

En la del 2016 me acuerdo que el simio de Jajajames quería lesionar a Aránguiz, justamente en la semi igual. Estos simios entran en ira en las fases decisivas.Como se pueden cagar solos estos simios culiaos, tienen todo para pasar

!

Pense que era mi tv...!!!!Que paso con la imagen por la chucha

Todo el rato. Ni ahi con esos monos bananeros hijos de putaPuteenme lo que quieran pero si pasan los monos, apoyaré a los narizones
Nosotros tenemos que ser los únicos en ganarle finales al enano, aparte nos alcanzarían en copas los monos

Me quedo ciego.Que paso con la imagen por la chucha
Futbol libre, livetv, chv online, etx etx etcPor el amor a degueim cipadritos tirense un link
No le dijeron, le puso amarilla por el cuarto arbitroSe supone que el var no le puede decir al árbitro que expulse en a un jugador![]()

Recuerdo que se pitearon a uno que hizo un autogol en un mundialSi los narcos quedan fuera por esa expulsión, se viene el "de suicidardo" para el socio.

Bienvenido a la secta de su santidad hermanitoPuteenme lo que quieran pero si pasan los monos, apoyaré a los narizones
Nosotros tenemos que ser los únicos en ganarle finales al enano, aparte nos alcanzarían en copas los monos
Sportsurge,totalsportek, freestreams-liveFutbol libre, livetv, chv online, etx etx etc