• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Bielsa cagoneando... otra vez.
Lo que menos tiene Bielsa es ser cagón, de hecho hacía los medios experimentos cuando estaba en la selección chilena como poner a Valdivia de falso 9, o a Estrada de central izquierdo. Lo malo que tiene es que es muy terco y monotemático en su forma de jugar, por eso después le pasa factura. Le pasó con la selección chilena, con el Athletic Bilbao y con el Leeds, y ahora con Uruguay.

Yo creo que los simios de colombia celebraron antes de tiempo,.se les olvida que enfrente esta el equipo de infantino y su hijo pechi.
De las peores copas americas por lejos.
La 2016 fue una delicia.

Uruguayos qliaos malos perdedores la cagan y los negros culiados son malos ganadores.

No se a quien apoyar ctm.

Si se tratara de quien me cae mejor como personas y cultura obvio que elijo a Argentina.

Pero hay equipo que me caiga peor que estos culiaos corruptos, lo malo es que Colombia nos alcanzaría en número de copas, pero viendo como se están dando las cosas, es algo que en su momento tenía que pasar nomás.

Y que paja apoyar caribeños sabiendo que si ganan van a salir a celebrar en Santiago la tropa de monos hediondos.

Uruguay y Brasil cagones culiaos hijos de puta, cagaron la copa.
Post automatically merged:

:ohno: :ohno: :ohno:

parecen africanos ctm :ohno:

Última edición:
Llega a ganar Inglaterra la final de la Euro, los Argentinos van a andar con la zorra mojada por jugar otra “inventadissima” y van a hacer todo lo posible porque se juegue en Argentina, lo más probable es que lo llamen “el partido de la década” o alguna wea así :lol2:

ojalá el domingo ganen los hambrientinos y que sea con robo, así quedan marcados como corruptos, ni ahí que ganen los narcos culiaos esos.
THIS!

Dios sabe cuanto detesto a Argensimia, pero prefiero eso a soportar a los monos campeones. Solo imaginen a Yerry Mina levantando la copa :ohno:
Cómo los odio, por la conchetumare!

:monomeon: Yerry Mina
:monomeon: bailecitos
:monomeon: burlas y soberbia mezclados con canutismo
:monomeon: la bishota :retard:
:monomeon: Shakira, resentida y sin dignidad
:monomeon: todo lo que representa Colombia

No se a quien apoyar ctm.

Si se tratara de quien me cae mejor como personas y cultura obvio que elijo a Argentina.

Pero hay equipo que me caiga peor que estos culiaos corruptos, lo malo es que Colombia nos alcanzaría en número de copas, pero viendo como se están dando las cosas, es algo que en su momento tenía que pasar nomás.

Y que paja apoyar caribeños sabiendo que si ganan van a salir a celebrar en Santiago la tropa de monos hediondos.

Uruguay y Brasil cagones culiaos hijos de puta, cagaron la copa.

:ohno: :ohno: :ohno:

parecen africanos ctm :ohno:

Que ganen los argentinos nomás...

monkey-dance.gif
monkey-dance.gif

Que gane argentina no más, con penales truchos y monos expulsados
Pd: Bielsa ql con la línea de tres de Uruguay ya estaba vendiendo humo

O jugar con punteros... desde mis 30 años viendo futbol siempre la celeste jugaba con 2 puntas... Magallanes-Dario Silva, Zalayeta-Chevanton... Abreu-Suarez ...Forlan-Suarez .. Cavani-Suarez... etc

Duerman tranquilos hermanestres antronianes. El patrido entre argensimia y monombia es sólo una anécdota y un buen espectáculo de tv para nosotros los jaguares del cono sur.

Terceros en el mundial del 62
Medalla de bronce en Sidney
Campeones y subcampeones en Toulon
Terceros lugares en mundiales sub 17 y sub 20
Campeones de las dos mejores copas América de la historia. Una de ellas la más importante de la historia (2016)
Cuatro subcampeonatos de América
Campeones de la China Cup
Subcampeón de la extinta copa confederaciones
Una de las 6 selecciones en tener podio en todo los torneos masculinos de la FIFA

Al cuarto grande de América y (REY DE AMERiCA PORQUE SÍ) se le respeta MIERDA!

Volver