Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Conmebol
soccer
Bielsita 
Bielsa modo granada sin segurito
El mainstream ama a Colombia, anda a explicarle a Espn que no es correcto que le llamen "la cuarta grande" como no tengo ninguna duda que empezarian a hacer.colombia no tiene ninguna chance antes estan paraguay y peru
1 argentina
2 uruguay
3 brasil
4 chile
5 paraguay
6 peru
7 colombia
al menos en copa america si contamos mundiales quedaria asi
1 brasil
2 argentina
3 uruguay
4 chile
5 paraguay
6 colombia
7 peru

colombia es la decepcion eterna. da igual lo que digan los medios.El mainstream ama a Colombia, anda a explicarle a Espn que no es correcto que le llamen "la cuarta grande" como no tengo ninguna duda que empezarian a hacer.
No tengo un odio peruano hacia Argentina, me produce incomodidad?, por su puesto, y además quiero ver a la Armada chilena tomandose Buenos Aires, pero no me sentiré sucio por gritar un gol de ellos el domingo.

Sí, no estoy diciendo que lo sea, mi punto es el siguiente: si mediaticamente se instala que Colombia es el 4to de Sudamerica, no hay dato que pueda sacarle esa weá a la gente de la cabeza, salvo a los que les interesa realmente el fútbol.colombia es la decepcion eterna. da igual lo que digan los medios.
en lo unico que es la cuarta es en poblacion y de ahi los medios la sobajean igual que a mexico. AHORA en este momento colombia si tiene un buen equipo es innegable, pero desde que recuerdo ha sido mas bien la eterna promesa y el eteno fracaso o decepcion.
los colombianos se sacan los pillos con que antes no eran muy futboleros, pero si contamos desde los 80 para aca tampoco entran en nada. quizas a nivel de clubes han hecho un poco mas, pero tampoco la gran cosa.
como digo paises como mexico o colombia siempre son agrandados por la media por una sencilla razon, grandes mercados
poblacion
brasil 210 millones
mexico 130 millones
colombia 53 millones
argentina 47 millones
ese es el unico ranking donde entran entre los 4. y ademas calcula que hay millones de colombianos emigrados en Chile, España, EEUU, etc.
Post automatically merged:
Colombia es un tremendo mercado y en el mismo EEUU hay mas de 1 millon
Sí, no estoy diciendo que lo sea, mi punto es el siguiente: si mediaticamente se instala que Colombia es el 4to de Sudamerica, no hay dato que pueda sacarle esa weá a la gente de la cabeza, salvo a los que les interesa realmente el fútbol.
Te pongo un solo ejemplo, instalaron que la liga chilena es la peor de sudamerica y ahora cualquier weón se lo cree de verdad, y lo usa como argumento, por supuesto, sin ver los resultados, sin ver los partidos mas que los de su equipo, SI ES QUE.

Sí, no estoy diciendo que lo sea, mi punto es el siguiente: si mediaticamente se instala que Colombia es el 4to de Sudamerica, no hay dato que pueda sacarle esa weá a la gente de la cabeza, salvo a los que les interesa realmente el fútbol.
Te pongo un solo ejemplo, instalaron que la liga chilena es la peor de sudamerica y ahora cualquier weón se lo cree de verdad, y lo usa como argumento, por supuesto, sin ver los resultados, sin ver los partidos mas que los de su equipo, SI ES QUE.

tirando bombas por doquier 

se despide como vendehumo como en el bilbaoBielsatirando bombas por doquier
![]()