• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
hoy no aliento a ninguno de los países de mierda mugrosos los únicos a los que no nukearía son ecuador aliado de Chile en guerra y brasil por las minas ricas de manza raja exquisitas

pero siempre estaré en contra del invasor rioplatense, ojalá los goleen los negros de mierda, aposte 30 lucas en coolbet a q ganan los monos, si ganan me voy con 140 lucas

Colombia ya perdió este partido. Seleccion bananera e infantilizada

Por lo mismo quiero que gane Argentina, por estos lados los caribeños se vuelven locos cuando gana su selección. Realmente tienen una capacidad de gritar al nivel de King Kong.

Tremendos veteranos y aunque nos duela, hoy Argentina es la cara visible de la decencia visible anti progresista.

Lo que es yo, paso de la final

Esto no es una final de copa america...con show intermedio, es solo un show mas.
BAjo ese punto de viste, esta copa america fue un show, pauteado, programado y con risas grabadas.

Si quieren crear un futbol que mas parece un espectaculo de WWE, allá ellos, pero cambienle el nombre...el futbol no se mancha y todo buen amante del futbol TIENE QUE PASAR DE ESTA FINAL.

Nunca me ha gustado el teatro. Esto es un show pauteado, con guinistas, villanos y un heroe (messi)

Paso de esta final, por que la copa america perdió lo que mas adoro del.futbol: lo impredecible.

Veo a Colombia ganando por un gol de balón parado. Si les sobra lucas,pueden meterle a esa apuesta

dificil la cosa, ver a argentina bicampeona o colombia nos empate en copas, yo elijo la guerra :sisi3:

Lo que es yo, paso de la final

Esto no es una final de copa america...con show intermedio, es solo un show mas.
BAjo ese punto de viste, esta copa america fue un show, pauteado, programado y con risas grabadas.

Si quieren crear un futbol que mas parece un espectaculo de WWE, allá ellos, pero cambienle el nombre...el futbol no se mancha y todo buen amante del futbol TIENE QUE PASAR DE ESTA FINAL.

Nunca me ha gustado el teatro. Esto es un show pauteado, con guinistas, villanos y un heroe (messi)

Paso de esta final, por que la copa america perdió lo que mas adoro del.futbol: lo impredecible.

Yo tampoco voy a ver la wea , es avalar la muerte del fútbol que estamos viendo para ser sede de la NFL

Darle el gusto al habitante promedio de estación central, a cambio de que se burlen en la jeta de Dibu Martínez

Es un trato cruel pero justo

:monomeon: Argenfifa y sus regalones sobrevalorados

Gane quien gane van a ser insoportables, pierda quien pierda me voy a burlar, ojalá haya harto escándalo nomas, se ve solo por el morbo

Han ayudado toda la copa a Argentina y no los van a dejar solos ahora. Solo lo veré por la esperanza que tengo de que este sea el último partido de Messi en copas america antes de su retiro.

Volver