• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Mi sueño es que el partido se suspenda estando 0-0 después que los monombianos abandonan la cancha tras cuatro penales cobrados a Narigolandia, que días después se consagra campeón por secretaría. No hay entrega de copa, medallas ni vuelta olímpica.

Última edición:
Lo que es yo, paso de la final

Esto no es una final de copa america...con show intermedio, es solo un show mas.
BAjo ese punto de viste, esta copa america fue un show, pauteado, programado y con risas grabadas.

Si quieren crear un futbol que mas parece un espectaculo de WWE, allá ellos, pero cambienle el nombre...el futbol no se mancha y todo buen amante del futbol TIENE QUE PASAR DE ESTA FINAL.

Nunca me ha gustado el teatro. Esto es un show pauteado, con guinistas, villanos y un heroe (messi)

Paso de esta final, por que la copa america perdió lo que mas adoro del.futbol: lo impredecible.
es que pa que el tatita Messi tenga unos minutos extras de descanso, hasta en eso pensaron los wnes :lol2:

Veo que andamos divididos en el foraze con respecto al campeón :zippymmm: o sea, yo creo que todos coincidimos en que ha sido la peor Copa América del siglo y preferiríamos una bomba en el entretiempo

:monomeon: hambrientos de mierda
:monomeon: cucarachas asquerosas

Estoy al 80% de nervioso de lo que estoy para un partido de Colo Colo en Copa Libertadores.

fuera de todo webeo

Si ayer se hubieran echado al tio Trump, que hubiera pasado con la final? :zippymmm:

Volver