• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Vamos Colombia, no me importa nada vieja

🇨🇴🇨🇴🇨🇴. No me importa si son sicarios, trafican droga, tienen carteles, son unos delincuentes culiaos, solo quiero alternancia en el poder del futbol y que gane una selección callampera, cómo ya le tocó a Chile

Si sigue ganando Argentina, Brasil o Uruguay estamos hasta el pico

Impresionante q los pacos chilenos de los 90s organizaban partidos muchísimo mejor q esto haciendo un par de anillos de seguridad. Simplemente la peor organización de los últimos 30 años fácil.

Operativos policiales enormes, fácil más de 1000 carabineros en el perímetro estadio más controles en las rutas conflictivas y terminales.

Yo me acuerdo que en la ruta 68 los pacos siempre nos paraban como media hora antes de entrar a Santiago en los super clásicos.

Así que el control era muy fino.

Ahí la cagada quedaba más adentro del estadio que afuera.

Esa weá pasa porque Carabineros sabe que en los Clásicos siempre queda la cagá y tiene experiencia en manejar operativos de tamaño calibre, cosa que los gringos carecen.

El tapón que tenían los gringos era el precio de las entradas. Están acostumbrados a que los "fans" de otros deportes vayan todos juntos y tranquilos, a lo más UNA pelea a combo limpio y sería todo. No sabían lo que eran los monombianos hasta que les dejaron la cagá hoy mismo.

Yo creo que va más allá y es que usa no mostró interés en organizar bien esta huea, o sea hace nada un argentina brasil casi no se juega por problemas de barras, las barras viajan siempre a estos eventos e independiente del valor se mueven entradas pa estar, había que ser o inocente o no estar ni ahí con la huea para no tomar ninguna medida, yo creo en lo segundo más considerando q hasta en europa se toman medidas de seguridad drásticas ante eventos asi.

aun existe "el cole" :naster: !!
el_cole_-_colombia.jpeg

Última edición:
Volver