Jadenx Return
Maricon
Se ve a leo con más cara de autista y con más pera de lo habitual
Lo gana colombia
Lo gana colombia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quizás cuantos sicarios entraron armados hasta los dientes
pero q chucha weon, llevan la pelota en una caja de mercado libre, puta la wea cuma

Si Messi esta con cara de culo caga Argentina.Se ve a leo con más cara de autista y con más pera de lo habitual
Lo gana colombia
No podria aguantar ver espn y que en cada partido digan: “la tiene el campeon del mundo y de america”Después de ver el show de los monos por ingresar al estadio y la idola de las bertas Karol G, no podi apoyar a esa selección de mierda llamada Colombia

Prefieres que Colombia tenga la misma cantidad de campeonatos oficiales que nosotros?Puta no puedo ir por argentina wn, ni aunque fuera campeonato de las bolitas. No puedo wn, no se me da![]()

Enseñenle a escribir a este culiaoLa, pelota en una caja, de mercado libre
Wajaaja

Que wea más chabacanaLa, pelota en una caja, de mercado libre
Wajaaja

no puedo hermanito, quiero que argentina pierda siempre deportivamente y va mas alla de mi razonPrefieres que Colombia tenga la misma cantidad de campeonatos oficiales que nosotros?

La wea es que gane chile po wnPrefieres que Colombia tenga la misma cantidad de campeonatos oficiales que nosotros?