• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Ya po ctm, los argentinos corren el doble para que no se note que messi no se mueve, deberian aprovechar los negros

Asi es y con mayor razon quiero entonces gane Colombia, son el mal menor, ganan los argentos y se sobrarian más todavia vendiendo esto como un triunfo epico, junto a ser insufribles como solo los argentos saben hacerlo.

Y si Congolombia gana empatandonos en copas pico, es factible que pase, tambien si se da es culpa de Chile por no hacer las cosas bien y ganar una 3ra copa para alejarse.

Además siendo objetivos por más mal que caigan por lo simiescos que son, pucha han jugado bien y llegaron a la final por el lado más dificil.

Y la celebracion con cuea duraria unos dias, despues nadie se acordara, los mismos argentos le bajaran el impacto lo más probable.
 
EUxNpFKUwAAfnKO.jpg
 
Volver
Arriba