• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una duda, al día de hoy, ¿la copa será solo en Argentina o en Argentina más otro país?
No se sabe oficialmente, pero hay más probabilidad que sea sólo en Argentina.

El webeo de compartirla con Chile es que tendrían que cambiarnos de grupo, y dudo que la CONMEBOL quiera hacerla más bananera de la que ya es ahora.
 
Parece que a la CONMEBOL no le quedará otra que sobornar a los argentinos o pasársela a Chile :lol2:
 
Leí por ahí que al parecer el gobierno che haría una excepción con el tema de la copa, aunque no creo que puedan meter publico
 
Espero que Argentina vuelva a perder otra final de manera vergonzosa, ya sea por goleada, en los penales o con un gol del rival sobre la hora (como cuando Götze les marcó en el Mundial), para que Messi se retire definitivamente de la selección y dejen luego su cagá de show.

En cuanto a Chile, le tengo poca fe realmente después de los partidos de las clasificatorias y creo que queda por detrás de Uruguay y Argentina en el grupo. A ver si logra sorprenderme.
 
La Conmebol prefiere darle la copa a usa, venezuela, mantener argentina o llevarla a europa, pero Chile NO, supongo que debido al bochorno por no poder hacer la final de la libertadores 2019 acá y tener que llevarla a perú, junto al gallito que les hizo comunicacionalmente la recién asumida ministra del deporte, más conocida como la coca mendoza (cecilia pérez) hizo que nos cobraran con aquino vs uruguay, la falta de james a alexis y quien sabe que otra "vuelta de mano".
 
La Conmebol prefiere darle la copa a usa, venezuela, mantener argentina o llevarla a europa, pero Chile NO, supongo que debido al bochorno por no poder hacer la final de la libertadores 2019 acá y tener que llevarla a perú, junto al gallito que les hizo comunicacionalmente la recién asumida ministra del deporte, más conocida como la coca mendoza (cecilia pérez) hizo que nos cobraran con aquino vs uruguay, la falta de james a alexis y quien sabe que otra "vuelta de mano".

Chile era el plan B (Hacerla a medias con niggertina o completa acá) pero Conmebol quiere exenciones tributarias (O sea no pagar niuna wea de impuestos) y acá le hicieron mansa tapa.

Pero con la situación de los narigones crítica, están con la media pera y podrían acceder.... Hasta que los gringos vieron la oportunidad y le ofrecieron todo.

Así que la wea está entre estos 3 países.
 
Igual creo que debe haber más de algún dirigiente sudaca con la pera por ir a EE.UU y quedarse de “turista vigilado” por el FBI, así que no es de extrañar que reculen con hacer la copa en los estados juntos.
 
los argentinos se estan muriendo de desnutricion y por el covid, pero igual quieren hacer la copa. argentinos de mierda
La copa América les salva el gobierno el perraje argentino ama más al fútbol que cualquier otra cosa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tanto show para darle una copa al enano hormonado de Messi y asi wnes como quique Wolf le esten chupando el pico eternamente en espn....deberian mandarsela por encomienda nomás.
:monomeon: Malvinos
:monomeon:Corruptol
:monomeon:FifAdidas
 
Igual creo que debe haber más de algún dirigiente sudaca con la pera por ir a EE.UU y quedarse de “turista vigilado” por el FBI, así que no es de extrañar que reculen con hacer la copa en los estados juntos.
No quieren ir a EEUU u a otro país ya que la conmebol no quiere pagar los 8 millones de impuestos. (eso cobra chile)
Weones miserables, quieren jugar en Argentina pa ahorrarse esa plata.

:monomeon: conmebol
 
No quieren ir a EEUU u a otro país ya que la conmebol no quiere pagar los 8 millones de impuestos. (eso cobra chile)
Weones miserables, quieren jugar en Argentina pa ahorrarse esa plata.

:monomeon: conmebol
Las ironias de la vida, al Estado narigon solo le falta cobrar un impuesto al aire, pero a la Conmebol le dan franquicias tributarias con tal de que el hormonado gane alguna weá antes del retiro. Puta que estan desesperados los argentos con su cagá de Messi.
 
Volver
Arriba