• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pensar que hubo una epoca en que el futuro goleador de la seleccion muchos se lo confiaban a nicolas trombostillo, cuando sir benjamin brereton of conception ha hecho en 2 partidos mas que ese heladero de mierda.

Bien ahí Maripan ayudando al equipo con su supuesta lesion.

Ganarle a los uruguayos es suficiente motivo para perdonarles las maracas infiltradas a los puteros de vidal y su pandilla.

Muslera dimisión.
 
Weones delirantes, justificar todos los partidos sin goles y jugando como la pichula de Vargas, por un gol culiao en una copa de cartón como esta.

Me gusta que Chile este ganando y que el weon haya hecho un gol pero poco respaldar con un apoyo incondicional al cabeza de chancho cuando venia dando la mansa cacha hace años, es de lalos profundos y con poco conocimientos de futbol.

Una vuelta de chaqueta justificada seria que saliera goleador de la copa, o al menos superar la barrera de los 5 goles. Recuerden que gracias al nulo poder ofensivo (del que es gran responsable Vargas) actualmente estamos eliminados del mundial y con pocas chances reales de clasificar :cafe3:
 
Los Dinos aún no cachan de donde sacamos a :idolo: Sir Penetron, estaba fuera de todo cálculo de Tabares.
No lo había pensado, pero creo que muy probablemente tengas toda la razón

Ahora Tabarez va a ajustar la marca y seguramebte entre varios se turnarán para pegarle a Ben, además de calentarlo hablándole y empujando
 
Vidal aún sirve porque distrae a los yoruguas ya q impone pero a penas los qls se acostumbren a él hay que cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero remarcar el medio lo rápido que es cuando el borracho culiao no se desordena y queda Charles manejando los hilos .
 
203707943_948663295920673_3045126155685759527_n.jpg
 
Weones delirantes, justificar todos los partidos sin goles y jugando como la pichula de Vargas, por un gol culiao en una copa de cartón como esta.

Me gusta que Chile este ganando y que el weon haya hecho un gol pero poco respaldar con un apoyo incondicional al cabeza de chancho cuando venia dando la mansa cacha hace años, es de lalos profundos y con poco conocimientos de futbol.

Una vuelta de chaqueta justificada seria que saliera goleador de la copa, o al menos superar la barrera de los 5 goles. Recuerden que gracias al nulo poder ofensivo (del que es gran responsable Vargas) actualmente estamos eliminados del mundial y con pocas chances reales de clasificar :cafe3:


Anda a laar guarello culiao
 
Volver
Arriba