• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se comenta que la selección volvería a Chile el día después del partido con Paraguay, de esa forma aprovechar los 8 días libres para tratar dolencias de jugadores, ya que aluden a que los centros médicos son como el pico en Brasil y que las burbujas sanitarias no se cumplen (acá ellos mismos las incumplen, Vidal culiao). Además de que el clima es muy húmedo y bla bla..
 
Buenas, ustedes ven a la selección peruana como pecho fría?

Prefiero ser vago o malo pero nunca pechito en la cancha
Yo no veo a la selección peruana como arrugona, pero son weones muy acomplejados. ¿Qué es eso de andar perdiendo con Ecuador? Si se supone que deberían mirarlos por sobre el hombro de la misma manera que Chile los ve.

Quizá si la creen... Aunque de todos los partidos que le visto, Perú nunca ha hecho el esfuerzo por ganar. Han sido medio ratas y con suerte.
Igual, lo que vale es el resultado así que bien, pero con el tope máximo de llegar al repechaje y dar la hora en el mundial. Si eso es bueno, cosa de los peruanos.

Finalmente, me parece que es un equipo copero, desde 2011 (creo) que siempre están llegando a partidos decisivos pero ahí, a la espera del error del otro (Hola arquero Arias) más que merecimientos propios.
 
Buenas, ustedes ven a la selección peruana como pecho fría?

Prefiero ser vago o malo pero nunca pechito en la cancha

No, de hecho Perú siempre ha sido un rival difícil para Chile, un clásico:

Por eliminatorias para Alemania 1974, Chile los dejó fuera en el tercer partido disputado en el Centenario (en los 2 anteriores cada uno ganó 2-0 en Santiago y Lima respectivamente).
Por eliminatorias para Argentina 1978 Perú nos dejó fuera
Por eliminatorias para Francia 1998, Chile clasificó, y los dejó fuera por diferencia de gol
Por eliminatorias para Rusia 2018, Perú nos dejó fuera por diferencia de gol

Copa américa 1935, Perú 1-0 Chile
Copa américa 1937, Chile 2-2 Perú
Copa américa 1939, Perú 3-1 Chile, y salió campeón
Copa américa 1941, Chile 1-0 Perú
Copa américa 1942 Chile 0-0 Perú
Copa américa 1947 Chile 2-1 Perú
Copa américa 1949 Perú 3-0 Chile
Copa américa 1953 Chile 0-0 Perú
Copa américa 1955 Chile 5-4 Perú; Chile sería 2do, perdiendo ante Argentina.
Copa américa 1956 Chile 4-3 Perú; Chile sería 2do, perdiendo ante Uruguay
Copa américa 1957 Perú 1-0 Chile
Copa américa 1959 Chile 1-1 Perú
Copa américa 1975 Chile 1-1 Perú; fase grupal
Copa américa 1975 Perú 3-1 Chile; frase grupal, Perú clasifica a semifinales, eliminando a Brasil, y saliendo campeón ante Colombia.
Copa américa 1979 Perú 1-2 Chile; semifinales
Copa américa 1979, Chile 0-0 Perú; Chile pasa a la final, perdiendo ante Paraguay
Copa américa 1993, Perú 1-0 Chile en fase de grupos, y Chile quedó eliminado. Perú pasó a cuartos de final.
Copa américa 2011, Chile 1-0 Perú en fase de grupos, y Chile quedaría eliminado en cuartos ante Venezuela, mientras que Perú sería tercero.
Copa américa 2015, Chile 2-1 Perú por semifinales en el nacional después de comenzar perdiendo. Chile sería campeón y Perú tercero.
Copa américa 2019, Perú 3-0 Chile en semifinales, y pasó a la final. Perú perdería la final, y Chile sería 4to.
 
Buenas, ustedes ven a la selección peruana como pecho fría?

Prefiero ser vago o malo pero nunca pechito en la cancha
No sé si pecho fría, pero siempre tienen que hacer tanto con tan poco, justo como les pasó la copa pasada, que no tenían jugadores para una final, pero bueno, llegaron; otra historia es Colombia.
 
puta wn ahora recién entendí el concepto de "pechear" viene de pecho frío otro concepto argento

:retard:


Buenas, ustedes ven a la selección peruana como pecho fría?

Prefiero ser vago o malo pero nunca pechito en la cancha


Perú es simil de chile en muchos aspectos. Nosotros evolucionamos a partir de trabajo SERIO y ordenado, y jugadores excepcionales.

Perú teniendo jugadores a veces mejores que Chile, siempre les falta la chaucha pal peso, siempre es "el penal a última hora". siempre es la expulsión de un weon cuando NO tenían que hacer falta. Siempre es "algo" que les impide llegar mas lejos. Y eso no es ser "pecho frío" :retard: sino que viene por la mentalidad de creerse el cuento pero sólo en la medida de alcanzar la meta. Chile se creyó el cuento pero a partir de una solidez futbolistica dada por 1- UN técnico bacán formador. 2- Un técnico que le entregó la parte que el otro técnico no les dio: contudencia. Y un técnico que no hizo mas que agarrar el embrión anímico y futbolístico para finalmente ganar dos Copas América.
 
Así es, hermané. Es otra estupidez de los weones que desprecian los modismos locales como "se paga" que lo encuentra cuma, onofre @sopaipilla400 reculiao? :P

Pechear vendría a ser nuestro muy gris arrugar.
Arrugó, arrugaron.
Colombia arrugó, no tienen cocos (y no huevos).

Pero así nos consideramos patriotas y defensores de lo nuestro.
Chile ya cambió. :sm:

No agueonao, ya explique bien el tema en el otro topic, pero te quedaste pegao' parece
Sicotico ql
 
:entucara: que te bauticen Pechombia en vivo y en directo para toda America :risapaquete:
:entucara: que todos te conozcan mas por ser cagones que por ser una seleccion respetable
:entucara: que solo te digan "deja de shorar" en vez de compadecerte por la polemica
:entucara: vivir del 2014 (ni Costa Rica hace esa wea poh)
:entucara: creerse del 1er orden y tener con cuea 1 copa america y mas encima arreglada, boicoteada, llena de sangre y jugando solo contra paquetes
Siempre me han gustado sus ácidas críticas cipadrín :emocion: Ojalá lo pudiese tener en el Team Amigos de Messi.
 
Buenas, ustedes ven a la selección peruana como pecho fría?

Prefiero ser vago o malo pero nunca pechito en la cancha
No weon, para nada, pueden ser muy termos y mandarse cagadas por volverse locos en la cancha, pero nunca por no meter huevo. A diferencia de los Colombianos, unos weones pecho frio por naturaleza, que tienen una Copa America adjudicada solo gracias a su narcoestado.

El problema mas grande de Peru es que son muy buenos para el trago, como el Chileno igual, pero siempre han tenido jugadores muy tecnicos.
 
Los cholos no son pechos frios; el reves: yo creo que teniendo una liga muy por debajo de la chilena incluso por ejemplo (para que hablar de la brazuca, argentina, uruguaya, etc) en general sacan resultados bastante decentes.

La que si seria muy pecho frio seria la seleccion ecuatoriana por excelencia; y la colombiana en segundo lugar. Venezuela y Bolivia no; pk son demasiado malos.

Yo pondria a Peru junto con Paraguay. Selecciones que con poco hacen mucho.
 
Finalmente, me parece que es un equipo copero, desde 2011 (creo) que siempre están llegando a partidos decisivos pero ahí, a la espera del error del otro (Hola arquero Arias) más que merecimientos propios.
Desde la CA 1997 que nos metemos a cuartos y últimamente a semis.
Yo creo que sacamos resultados en Copa porque los jugadores están metidos en el hotel por casi treinta días y super vigilados por el comando técnico. Gareca también le ha dado disciplina al grupo. Desde el 2016 no se escuchan casos de juergas en las concentraciones, todo lo que sale en la TV son jugadores sorprendidos en sus días libres.
 
Desde la CA 1997 que nos metemos a cuartos y últimamente a semis.
Yo creo que sacamos resultados en Copa porque los jugadores están metidos en el hotel por casi treinta días y super vigilados por el comando técnico. Gareca también le ha dado disciplina al grupo. Desde el 2016 no se escuchan casos de juergas en las concentraciones, todo lo que sale en la TV son jugadores sorprendidos en sus días libres.

Aparecio cilantrito… se le extrañaba en esta CA
no encontraba la clave del clon? :ear2:
 
Haciendo balance de mordor de este siglo XXI (fuera de la CA) solo asoman Cienciano 2003 y la milagrosa clasificacion a Rusia 2018 y era. En el resto de las eliminatorias no existieron y a nivel de clubes estan debajo de Chile (que tambien ha sido un desastre)

No entiendo la mania del orco con pedir que los traten con respeto si han dado la soberana cacha en estos 20 años. Ah verdad que estos siempre aparecen con las victorias :hands:
 
Solo en Argentina y Chile puedes encontrar pechos fríos, en función de dosificar fuerzas por un planteamiento racional. Los demás planteles solo son termocefalos y termopechos

Lo que no es malo tampoco, porque "" el juego bonito"" de Brasil por ej, intuitivo, da buenos créditos también
 
Volver
Arriba