• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Algo falta para que encaje el inglés. Como no le llega, se pierde completamente y no sabe dónde pararse. La pelota circula alrededor de él y casi nunca para él. Y hace que se note más que no es realmente tan bueno, con ganas más que nada.
Eso se llama toques (touches) cosa que las mierdas insapientes de acá no saben. Se toca la pelota para que entre en calor, que en realidad, tácticamente es el mismo entrenamiento de pasar raso y devolver de primera o detener y tocar.
Eso es lo que da confianza, tener la pelota... Como se la dan, parecía pollito sin cabeza.
Qué pena por el loco, cuando es evidente que se la puede.
 
Brereton con Bielsa se hacia 3 o 4 goles por partido de forma facil. El problema es que esta seleccion bajo al nivel de Pierdo Garcia y por eso no es capaz de llegar 1 sola vez en 96 minutos de juego con una sola oportunidad de gol
Brereton vino a Chile con la ilusión de jugar con el mejor jugador de la Premier Ligue -en ese entonces-, no al lado de ''Meneses' con un planteó ratón'. Esa es la realidad.
 
Berizzo ganó el partido. Taponeo todos los ataques de Chile. Paraguay muy bien parado y presionando sin dejar girar. Berizzo sabe que en esta selección no hay ningún Weon que pase ( sin Tocopilla) con pelota dominada y bote palitroques y tampoco ninguno que meta el pase entre líneas. Isi pizi. El receptor siempre con un hombre encima. No dejarlos jugar y chao.

Yo creo que matar a Vargas ( salvo esa pendejada que hizo en el córner que casi le costó un gol a Chile) y Brereton sería injusto. Pelotas con ventaja virtualmente no tuvieron y los 2 tuvieron que bajar a buscarla. Igual entre paréntesis recalcar algo que dijo un cilantro. Es curioso como la pelota circula alrededor de Ben pero no para el. Siempre es la última opción. No podis tirar un centro por arriba y tirarse la al más chico ( pasó 2 veces creo)

Pinares no se pasa a nadie, no encara, no da pase entrelineas. ¿Que hace bien pinares?

Vidal perdiendo muchas pelotas nuevamente. Creo que al final del partido si le puso más empuje, pero, era con Paraguay ya esperando a que terminara el partido, moviéndose con total libertad sin marca.

Alarcón entro desdibujado al principio. Mal parado sin tanto quite ( CREO)

La bandas taponedas isla y Mena no driblean. Papá para los paraguas teniendo además Mena que cubrir al Paraguay Almirón.

La presión paragua súper estudiada. Medel frecuentemente marcado por hasta incluso 2 hombres para evitar la salida que le llegaba de bravo. Por eso Sierralta tuvo tanto la pelota. No requería tanta marca ( a pesar de que a ratos también fue presionado) como medel. El primer tiempo Alarcón también presionado buscando el error del "debutante" pillo Berizzo ahí.

Punto aparte la cancha. Parece que estaban jugando en arena. Esa pelota no corría nada. Se perdieron un montón de pelotas por eso y los defensas llegaban a destiempo también. Fue un completo dolor de cabeza la wea, pero, los weones tendrían que haber regulado la fuerza de impacto ya en el primer tiempo. Estuvieron TODO el partido con el mismo problema de pases al pie que quedaban cortos y posibilitaba que un paragua ya estuviera encima a penas tocaban la pelota.

Yo creo que lo peor de la derrota es que berizzo nos deja en evidencia y le da la receta a todos los otros equipos para ganarnos si pueden adoptar esa presión al receptor del pase. Los rivales que había tenido Chile hasta ahora todos dejaban jugar y cedían a ratos la pelota. En este escenario creo yo que es mejor que Alexis se recupere para eliminatorias porque si no tenemos ningun wn bueno para el dribbling o enganche que rompa este esquema defensivo que planteo Paraguay estamos fritos
 
Weon no maten a Penetron no juguó bien pero el wn siempre que marcaba la jugada para que le dieran el pase largo ni lo meaban wn por eso retrocede tanto por si le dan la pelota

los cabrones de la banda pitillo se van a cagar a todos los cabros chicos que vienen de atrás , no van a dejar que otro destaque y los terminen reemplazando, esa wea la vengo notando desde el partido con Bolivia

al menos hay jugadores , Sierralta que está recuperando el nivel a pesar de que fue responsable en el gol, el cabro Galdames, Alarcón, Penetron

hay buenos elementos, son cabros mucho mejores que los weones que tenía bielsa en su momento , si cuando chile se paseó a Argentina estaba Orellana en el Audax , Contreras jugaba en Grecia y venía de vuelta, Estrada estaba en la U , Waldo Ponce en Velez , Bose jugaba en Ohiggins po wn , si jugó hasta Hugo Droguett que jugaba en el Morelia po wn , vidal que era figura en el leverkusen ni en las comicas

ahí se nota la mano del DT, hay mejores jugadores en ligas mucho mas exigentes , como xuxa no va a haber un DT decente wn

Si hasta el Chupalla fuentes parecía Nesta con Bielsa po wn
 
@Criztiaan si no fueras un clon hijo de puta weno para el quesillo del cuero, te invitaria a sacarte la csm madre qlia sin brillo
que estai ofreciendo combo flaite conchetumadre, si te digo que ninguna monja hija de perra debe pisar la seleccion chilena es por algo, deja de andar llorando como una vil perra maraca
 
Volver
Arriba