romero2005
Come Mierda
Permiso....

Seleccion de Flaites

Seleccion de FlaitesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seleccion de Flaites
ser el tercer equipo en ser confirmado de clasificar a cuartos de final, luego de Brasil y Argentina
terminar cuarto en el grupo y que te toque con Brasil 

Don Ben en la oncena soñada de la primera fase
don Ben
la bandita pitillo

Permiso....
Seleccion de Flaites

Permiso....
Seleccion de Flaites

o 

Como dijo elNo sería mala idea tomar este partido de entrenamiento de cara al partido de eliminatorias en septiembre
Ahora, este partido ya lo vi
Chile se va a parar ultra ofensivo por que "no le tememos a los brazucas". Luego, un par de llegadas y mucho toque, pero sin profundidad y cuando mas tiene la posesion Chile, gol de Brasil.
El resto es historia: algun penal de los flaites, algun expulsado o alguna amarilla por que los weones no tienen cabeza y se descontrolan y seria todo.
La prensa dira "jugamos como nunca y perdimos como siempre" y recibiran a los jugadores como heroes por haberle hecho partido a Brasil y diran "aqui vienen nuestros gladiadores". Un espectaculo de lalismo y chavacanería impresionante.
Citen con confianza
Guru

Puta cabros con ese ánimo no le ganamos ni a irak, como te derrotistas, yo solo tengo un parametro, a argentina le hicieron un partidazo y esa puede ser prácticamente la final, estos partidos que pasaron fueron de probatoria nomas no sean inocentes asi mismo paso en la copa de usa, nadie se va a tomar en serio cuando pones a probar jugadores, ahora se viene lo bueno, si con equipo titular yo creo que de mas le podemos hacer frente a brasil tenemos uno de los mejores mediocampos de América, y brasil juega de igual a igual va a estar ahi la cosa Chile tambien tiene excelente defensa cracks de laterales, ahora lo unico aue cambiaria es sacar al petizo de meneses ese wn 0 jerarquía ahi tienes que poner otro jugador pero ya es tarde ben y el edu prendido demas podrían hacer goles, acuerdense de mi nomas si Chile aun tiene ese sistema de juego que le puede hacer ganar partidos solo con equipo titular, no con otros, y si estuviera alexis ahi ya cambia todo con alexis se ganan los partidos, en fin xD