• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Temas que envejecen mal.

Pactar un empate con Paraguay y que te elimine Colombia :burlones:
cual pacto lalo culeao, si uruguay ganó ese partido. Y si hubieran empatado Uruguay hubiera jugado con Peru.

Comentario tipico de un insapiente que no le sabe pegar a la pelota y que de seguro tampoco tiene pelotas.
:hands:

El problema no era un entrenador penca como Rueda, el problema era, es y será VIDAL (y Felicevich).

Le ganamos por un gol todo cagon al equipo mas malo de la Copa, empatamos de cuea con Messi+10 perkines y con los fosiles de Uruguay (hasta tavarez se nota mas juvenil que muchos), hicimos el ridiculo contra Paraguay y Brasil hizo un calentamiento de 90 minutos con nosotros como "sparring".
Y sin embargo, equipos tan bajos y pasando por malos moentos deportivos lograron mas en esta copa.
Asi de mal estamos.

cual pacto lalo culeao, si uruguay ganó ese partido. Y si hubieran empatado Uruguay hubiera jugado con Peru.

Comentario tipico de un insapiente que no le sabe pegar a la pelota y que de seguro tampoco tiene pelotas.

El problema no era un entrenador penca como Rueda, el problema era, es y será VIDAL (y Felicevich).

Le ganamos por un gol todo cagon al equipo mas malo de la Copa, empatamos de cuea con Messi+10 perkines y con los fosiles de Uruguay, hicimos el ridiculo contra Paraguay y Brasil hizo un calentamiento de 90 minutos con nosotros como "sparring".
Y sin embargo, equipos tan bajos y pasando por malos moentos deportivos lograron mas en esta copa.
Asi de mal estamos.
84667615.jpg

Le ganamos por un gol todo cagon al equipo mas malo de la Copa, empatamos de cuea con Messi+10 perkines y con los fosiles de Uruguay (hasta tavarez se nota mas juvenil que muchos), hicimos el ridiculo contra Paraguay y Brasil hizo un calentamiento de 90 minutos con nosotros como "sparring".
Asi de mal estamos.
Fue un efecto mandela, créame cilandrito:jenojado2:

Puta mi buena onda a Ecuador.. pero sé que si hacen la gracia ahora se pueden cagar contra los narcos (a lo Suiza que se pitea a Francia y se caga con España), y creo que sería demasiado sufrimiento ver a Congolombia en una final, aunque la pierdan, sería terrible el solo hecho de verlos ahí. Prefiero ver a Argentina finalista aunque signifique una nueva oportunidad para Fressi.

Yo insisto que se debe hacer renovación completa y solo mantener la columna Bravo, Medel, Aranguiz y Sanchez

Volver