• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Gol raro, nadie me saca de la cabeza que Bravo se dejó que le hicieran el gol. El mantequilla ya debe andar peleando los premios, el gol fue un intento descarado por boicotear a la selección, del caitan no me sorprende nada, es un mercenario culiao
Sixpackdrito ¿está igual que yo que no compra este entusiasmo del lalerío por el ingles?
¿Qué le dice la libretita?

5da4nk.jpg

Gol raro, nadie me saca de la cabeza que Bravo se dejó que le hicieran el gol. El mantequilla ya debe andar peleando los premios, el gol fue un intento descarado por boicotear a la selección, del caitan no me sorprende nada, es un mercenario culiao

Naa , si el el weon está viejo nomás , además siempre tiene en la mente volar y hacer movimientos demás .
Pero ahora Messi apuró solo un poco la pelota y no la alcanzó , esa wea es la edad , ya no sale rápido ni puede posicionarse como un arquero joven , en el gol a mi parecer le pesó la edad , para mí tiene algo de participación pero no se le puede pedir más ... No lo culpo . Pero un arquero más joven lo ataja .

En el tyc dicen que estaba muy cargado a su palo .

Última edición:
Que wn mas cagón :monomeon: Pinares siempre en la selección lo veo jugando entre cagado y urgido, la ultima jugada lo retrato de cuerpo entero, juégatela culiao, pásate un jugador, hace un enganche, como lo hacia con la Catolica jugando contra Cobresal, como pesa la Roja.

No vi todo el partido, pero ese enano culiao indigno de Meneses chao, Falacia ni un brillo, Pinares como siempre jugando con los pampers puestos y no vi el debut de Brereton pero por lo que leí parece que es de verdad el weon.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Se agradece que chule vaya teniendo weones altos (maripan, roco, ben10, sierralta, pulgar) pa compensar a los petizos y a pesar de que maripan siempre la caga, juega en un equipo decente y es de los mejores de la liga1

buen resultado donde no se llegó casi nunca

La venganza contra bolivia debería ser contundente, acá se les perdonó mucho, no deberían repetir el mismo error

Enriquecimiento de calidad con don Bre
:monomeon: Venecos
:monomeon: Colombianos
:monomeon: Haitianos
:monomeon: Caribeños

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Un sueño seria ver a Bereton junto a Boseyur , un mapuche haitiano junto a un ingles chileno en cancha.

El sueño Jesuita es real y prontamente sumaremos a un nacido en Haiti nacionalizado en defensa , esperense nomas

Que wn mas cagón :monomeon: Pinares siempre en la selección lo veo jugando entre cagado y urgido, la ultima jugada lo retrato de cuerpo entero, juégatela culiao, pásate un jugador, hace un enganche, como lo hacia con la Catolica jugando contra Cobresal, como pesa la Roja.

Pfff....Si le peso la camiseta del Popular a ese chanta.....la Roja para ese culiao debe pesar como las tunicas doradas de plomo que usan los hipócritas en el infierno de Dante.

Sixpackdrito ¿está igual que yo que no compra este entusiasmo del lalerío por el ingles?
¿Qué le dice la libretita?
El entusiasmo del lalerio es lo mismo que pasa con los peruanos y Lapadula, la fanaticada del inglés son puros cabecitas negras que asocian lo blanco y europeo como superior, acostumbrados a ser pichuleados por gente blanca y de apellidos rimbombantes buscan ser sometidos por el inglés para darle sentido a su vida.

Siempre estuve en contra de llevarlo a la selección por eso mismo, cero análisis futbolistico de los culiaos, puro chupar pico porque es inglés. No lo hizo mal pero de ahí a pedirlo de titular es una estupidez

Volver