• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estos bolivianos, qué están esperando para aprender?
A mi me parece que el técnico, ese veneco Farías es bastante piola en sacarles algo de rendimiento/orden, pero con planteamientos que ya no tienen sentido en el fútbol moderno.

Ya no sirve ser rata como los italianos. Los uruguayos defienden, pero también juegan. Los paraguas ya no se cuelgan del arco al hacer el primer gol como antes.

Los bolivianos deberían simplemente jugar a la pelota, hasta que aprendan, a buscar el arco contrario, sin tanta weá.
 
60 o 70 minutos defendiendo para obtener el mismo resultado de toda la vida.
No entiendo está weá. Equipos así no deberían presentarse en torneos como este. Igual lo creo en una eliminatoria que es como maratón y si juegas de visita, pero en una Copa?

Mal.
 
Estos bolivianos, qué están esperando para aprender?
A mi me parece que el técnico, ese veneco Farías es bastante piola en sacarles algo de rendimiento/orden, pero con planteamientos que ya no tienen sentido en el fútbol moderno.

Ya no sirve ser rata como los italianos. Los uruguayos defienden, pero también juegan. Los paraguas ya no se cuelgan del arco al hacer el primer gol como antes.

Los bolivianos deberían simplemente jugar a la pelota, hasta que aprendan, a buscar el arco contrario, sin tanta weá.

Hacen ese juego culiao cagon solo por que les acomoda. No tienen jugadores. Saben que no pueden llegar a un mundial de esa forma....pero si puedes cagarle la onda a Chile, que siempre le paso aplanadora, pues es WIN WIN. Y de paso, sacan algunos puntitos y con una matematica muy justa, alimentar la posibilidad de ir a un mundial.
 
Maestro suelte la primicia ud es fuente confiable :ear2:
Viendo los lives de Vidal y Medel andan demasiado eufóricos el par de weones y todos sabemos que clase de drogas generan un efecto así. No es nada nuevo en el fútbol chileno en todo caso.

No digo que estén metidos en la pasta pero si puede existir un abuso de antipsicoticos o antidepresivos, yo uso esa clase de medicación y ando igual que ellos, se de lo que hablo. Uno de los 2 se está tratando una depresión, apostaría que es Vidal :sisi3:
 
Viendo los lives de Vidal y Medel andan demasiado eufóricos el par de weones y todos sabemos que clase de drogas generan un efecto así. No es nada nuevo en el fútbol chileno en todo caso.

No digo que estén metidos en la pasta pero si puede existir un abuso de antipsicoticos o antidepresivos, yo uso esa clase de medicación y ando igual que ellos, se de lo que hablo. Uno de los 2 se está tratando una depresión, apostaría que es Vidal :sisi3:
Haste ver loco reqlo
 
Viendo los lives de Vidal y Medel andan demasiado eufóricos el par de weones y todos sabemos que clase de drogas generan un efecto así. No es nada nuevo en el fútbol chileno en todo caso.

No digo que estén metidos en la pasta pero si puede existir un abuso de antipsicoticos o antidepresivos, yo uso esa clase de medicación y ando igual que ellos, se de lo que hablo. Uno de los 2 se está tratando una depresión, apostaría que es Vidal :sisi3:
Amigo, entiendo su fanatismo( en parte, porque por mi huachipoto querido reconozco que algunas veces llego a ser igual de weon) por un club pero ya cuando llega a un nivel tan enfermizo es peligroso. De hecho quizas el unico jugador de esta seleccion que debe estar medicado con medicamentos fuertes( antidepresivos) que lo hacen estar volado es el huaso Isla( Medel siempre a sido asi de weon y Vidal esta asi por el trago y por no haber jugado mas de 1 mes, es lo normal en los 2), por eso hasta el mismo Johny de la gente echo al agua a su amigo Isla en el programa Todos somos tecnicos de TNT cuando el Toby Vega le puso nota 3.3 a Isla como el peor de la cancha de forma justa porque efectivamente fue por lejos el mas callampero y al Johny se le salio al decir que jugo asi por estar con depre por haberce separado recien de la Galita( son amigos personales el Johny con el huaso parece)
 
Shanampa qlo comentando weás en directv. Qué vergüenza el ctm :crazy:

"jugando un par de minutos más, Chile lo ganaba" :ohno:
No se porque la ADN prefirio colocar a esa plasta culia para los relatos de Chile en el mundial 2010 en desmedro del gran Tatan Luchsinger, sin importar que este ultimo habia hecho toda la pega en esas eliminatorias :ohno:

:monomeon: Herman Callampa
 
Última edición:
Shanampa qlo comentando weás en directv. Qué vergüenza el ctm :crazy:

"jugando un par de minutos más, Chile lo ganaba" :ohno:


Ese Ctm es una vergüenza ajena el perro qliao igual que el flam reqliao, tienen a los periodistas chilenos más callamperos que existen en está caga de circo.
 
Volver
Arriba