• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me imagino que la prensa peruana había calificado el partido como "la revancha" :lol2:
 
Francamente qué copa más mala:
- Brasil juega fome y con freno de mano
- Cholú es un equipo muerto
- Colombia jugando con el fútbol somnifero de Rueda :ohno: de verdad no entiendo cómo pudimos soportar tanto tiempo a este penca ql.
- Argentina no tiene DT, cómo le va a costar tanto a la AFA echar al auxiliar de buses crucero del norte y levantarle Gareca a los orcos.
- No hay público en los estadios
- Lleno de jugadores contagiados

No estoy diciendo nada nuevo en todo caso, todos sabíamos que esta copa inventada iba a ser un bodrio.
 
Puta, sinceramente, el único equipo en América que le puede ganar a Brasil es Argentina, en circunstancias muy específicas, y solamente porque tienen a Messi.

Uruguay y nosotros podríamos esperar, a lo sumo, perder 1-0 o hacerles 1 gol.

Colombia se caga con Argentina incluso en Barranquilla po weón.

a Ecuador le faltan jugadores de nivel Europeo.

La única forma de que Brasil no gane esta Copa América, es que un equipo los lleve a penales.

Paraguay es el único equipo que podría sacar a Brasil. No olvidar que en la Copa 2019 los llevó a los penales y estuvo a uno de eliminarlos.
 
Francamente qué copa más mala:
- Brasil juega fome y con freno de mano
- Cholú es un equipo muerto
- Colombia jugando con el fútbol somnifero de Rueda :ohno: de verdad no entiendo cómo pudimos soportar tanto tiempo a este penca ql.
- Argentina no tiene DT, cómo le va a costar tanto a la AFA echar al auxiliar de buses crucero del norte y levantarle Gareca a los orcos.
- No hay público en los estadios
- Lleno de jugadores contagiados

No estoy diciendo nada nuevo en todo caso, todos sabíamos que esta copa inventada iba a ser un bodrio.

Si, hay como un valle en la temporada, pero es típico en estos meses, en la ronda de llaves se prenden los torneos.
 
Este culiao la vendía como el nuevo clásico y... 4-0 :lol2:



Antes Monombia, ahora Peru

Paises culiaos alumbrados que se juran rivales clasicos de los brasucas. Hasta el dia de hoy me sigue dando risa un anuncio colombiano para "enfrentar a nuestro clasico rival Brasil" en la CA 2015 :lol3:

Pd: ¿otra vez se puso a llorar Neymar? Para la wea oh :zippylol2:
 
Última edición:
me imagino que la prensa peruana había calificado el partido como "la revancha" :lol2:
Carcajadas y alegrias… esta fue la portada del diario de ayer

wKCc60L.jpeg

Y esta es la de hoy…
qWlRhOS.jpeg

:lol3:
 
Me tiene chato el chancho culiao de Medel y sus vídeos bailando o hablando con el tragasables del Chino.

Empezó a hacer vídeos con el borrachín al otro día de haber empatado de local con la selección más hedionda del planeta.

Como reconchetumare no vas a poder aguantar un par de semanas concentrado y sin andar grabando todo el día como pendejo de 20.

:monomeon:
 
Me tiene chato el chancho culiao de Medel y sus vídeos bailando o hablando con el tragasables del Chino.

Empezó a hacer vídeos con el borrachín al otro día de haber empatado de local con la selección más hedionda del planeta.

Como reconchetumare no vas a poder aguantar un par de semanas concentrado y sin andar grabando todo el día como pendejo de 20.

:monomeon:

Y juegan twitch... háganse ver los viejotes.
 
Que formación suena para hoy?

Viene el gringo??
 
Me tiene chato el chancho culiao de Medel y sus vídeos bailando o hablando con el tragasables del Chino.

Empezó a hacer vídeos con el borrachín al otro día de haber empatado de local con la selección más hedionda del planeta.

Como reconchetumare no vas a poder aguantar un par de semanas concentrado y sin andar grabando todo el día como pendejo de 20.

:monomeon:
tata súbale el volumen al audífono
 
Que formación suena para hoy?

Viene el gringo??
Según mis fuentes :gafas: iría Brereton y el resto es el mismo equipo. Sierralta debería ir a la banca.

Perooo, Lasarte siempre hace cambios a última hora así que no sería sorpresa que el titular sea Pinares :zippylol2:
 
Volver
Arriba