• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alberto Fernández puso en duda la realización de la Copa América: “Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas”

GettyImages-1214813426.jpg



A menos de dos meses del inicio de la Copa América, la pandemia del Covid-19 sigue sin dar tregua. En Argentina, por ejemplo, se registró la cifra más alta de contagios diarios, llegando a más de 27 mil nuevos casos el pasado miércoles 14 de abril.

Por esta situación, el presidente de la nación, Alberto Fernández, puso en duda la realización de la Copa América. “No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que hablemos, seamos muy sensatos y cuidadosos“, señaló el mandatario en Radio 10.

Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y cómo dominar este tipo de problemas. Salir de la Argentina, ir a jugar a lugares donde los contagios son importantes… Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor“, aseguró Fernández.

Si no mejora el panorama mundial respecto al Covid-19, no se descarta una posible suspensión del torneo más antiguo del mundo, lo que iría en la línea de otras competiciones de gran envergadura como los Juegos Olímpicos, donde políticos volvieron a poner sobre la mesa la opción de la suspensión del certamen de los cinco anillos.

 
El otro día escuchaba que se jugo un partido en la plata y suspendieron las vacunaciones por el partido un partido, la misma gente decia que lo nefasto q es esconder lo del covid con el deporte, como esta argentina no estan para una copa america a menos que alverso lo use a su favor
 
los contagios se estan disparando en toda america latina y este corrupto culiao quiere hacer la copa con público :ohno:
 
Colombia hara sola lancopa america, argentina renuncio a hacer la copa

Bombazo por la Copa América. Blog Deportivo ha asegurado este jueves que Colombia asumiría toda la organización de la Copa América ante la más que posible renuncia de Argentina para su realización. El Gobiernos argentino estaría ya en negociaciones con Colombia oara dar el aval y que así nuestro país asuma toda la Copa.


 
Está la cagada en la tierra de Albertítere y estos csm preocupados de hacer una copa para darsela al enano hormonado de Messi...ahora si se bajan los narigones será tan penca como la del 2001 donde los narcos amenazaron hasta el aguatero y la ganaron siendo la edición más penca de la historia.
 
Si se confirma la renuncia de Hambrentina, esta copa será con olor a narco, amenazas y sicariato como todo lo monombiano

Esta copa absurda, ilógica y carente de realización e de todo ámbito debería bajarse y esperar que se realice la CA de Ecuamordor en 2024 que es la sede y copa que corresponde disputar no este invento descarado que hicieron para que la selección albihielo gane una copa ya que llevan casi 3 décadas sin tocarla los mafiosos
 
La media perso el corrupto culiao de alBERTO tratando que fuera de niggertina esta mucho más la cagada :lol2: no pasa una sin deslizar choripanes para su pueblo nefasto.

Y esta wea en congolombia será el festival del narco con olor a café :ohno: , pero si la van a realizar, que les cuesta hacer la wea en un solo estadio con jornadas múltiples y que los equipos se encuentren cerca. Así reduces el tema de los contagios y controlas todo. Obvio sin publico.

Total esta copa inventada por la conmebol esta hecha para aprovechar que el enano gane alguna mierda antes del retiro.
 
lo mejor de jugar torneos en tierras caribeñas es que te llenan los hall de los hoteles de concetracion con las mas finas cortesanas locales.
 
Ojalá no se juegue esta Copa América porque lo único que quiero que Messi se retire de su selección sin ganar nada. Tarde o temprano Argentina volverá a salir campeón de algo pero puta que disfruto que lleven 27 años sin ganar ni una wea realmente importante.
 
Argentina dice que no por problemas de covid


Colombia desperto hoy y estan saqueando y quemando todo



que pasara con la copa?

Solo en la cabeza del conchetumare de Domínguez y todos los coimeros de Luque está la idea de jugar esta Copa América. Es una locura.

Si prima el sentido común deberían cancelar esta versión.
 
Es mas, en Sudamérica creo que Chile es el único país que podría garantizar un Copa América sin covid.. Como verían una wea así??

Pdt: Lo mas probable es que se cancele
 
De ser en Paraguay, habría que empezar a saludar al próximo campeón. O ganan o raja la Conmebol de Luque :lol2:
 
Volver
Arriba