• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ah pero ahí es fácil, en editar y listo. En cambio en la otra wea no cacho. Me voy hacer una cuenta en tapatalk para poder subir. Te lo juro mi amor, por nuestro Libertador José Augusto Ramón
Sisterito para subir en la mejor calidad tiene q ser primiun en tapatalk, contraté la wea por 1 mes para puro subir de ejemplo las caga de foto :yaoming:
55a6e0f2a41db55282e4f4e0f75b8e4c.jpg
fc439fb3b2276b9b2194447d633122c7.jpg
0c958e197f6fc1dbb98c2588331c8557.jpg


:v
 
Increible lo que mueve el marketing de un solo jugador
Ya deben haber pre contratos de peliculas y documentales de messi rompiendo la sequia de 30 años sin titulos de la seleccion argentina
 
Cavani llama a sus colegas a boicotear la Copa América. Reclama que la CONMEBOL llega y organiza torneos como les dé la gana, sin consultar previamente a ningún futbolista por posibles complicaciones en el calendario. También reclamó que la actual situación política y social en varios países de Sudamérica hace imposible realizar este torneo con normalidad.

 
Esta copa culiá nació sin pies ni cabeza, no tiene sentido ni motivo alguno para realizarse.. o sea, la razón oculta a viva voz de hacer que Argentina gane alguna mierda para enaltecer la imagen de Messi.

En Colombia no se puede realizar nada, ahora la incógnita sería otra: si bien Chile es el plan B, ¿prestaríamos al país como sede para el grupo de Colombia mientras nosotros jugamos en Argentina? ¿o cambiamos de grupo con Colombia? porque sería ridículo pasar localía para que jueguen otros weones
 
En Colombia no se puede realizar nada, ahora la incógnita sería otra: si bien Chile es el plan B, ¿prestaríamos al país como sede para el grupo de Colombia mientras nosotros jugamos en Argentina? ¿o cambiamos de grupo con Colombia? porque sería ridículo pasar localía para que jueguen otros weones
Hasta ahora el consenso (según la Prensa) es que Chile haga un trueque con Colombia y juegue en su nuevo grupo contra Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela. Lo mismo le pasaría a Paraguay si les dan la sede a ellos.
 
Pablo Milad confirmó que Chile tiene intención de organizar la Copa América en caso que Colombia no pueda realizarla. También reveló parte del plan que está armando para respaldar esa intención:
  • Estarían confirmados 5 estadios en 4 ciudades:
    • Monumental (Santiago)
    • San Carlos de Apoquindo (Santiago)
    • Elías Figueroa, ex Playa Ancha (Valparaíso)
    • Sausalito (Viña del Mar)
    • El Teniente (Rancagua)
  • Se presentó un plan ante el Ministerio de Salud que contempla inicialmente un aforo de 30% en los partidos de la Copa. En caso que resulte, ese plan también se llevaría a los partidos del Campeonato Nacional, con ligeras modificaciones dependiendo de la cantidad de gente vacunada y de la Fase en la que se encuentra la comuna respectiva.
 
@Al Berto anunció que está analizando la posibilidad de que Argentina organice la Copa en su totalidad. En caso de que ocurra, la AFA anunció una lista con 3 estadios más que absorban los que debían ser organizados por Colombia, incluyendo la Final del torneo.
  • La Bombonera (Buenos Aires)
  • Libertadores de América (Avellaneda)
  • BIcentenario (San Juan)
 
Que no la hagan aca. Chile en este momento no tiene equipo y entrenador para ganar la copa. Prefiero ver a Chile quedar afuera de la copa jugando afuera que aca.

Pero mas prefiero aun que no se juegue la Copa. :sisi:
Pero es obvio que a la Conmebol ya le pagaron por anticipado los derechos de transmision. Por eso Dominguez debe estar tan interesado (pese a la epoca de mierda en la que estamos) en que se juegue esta copa.
 
Monombia podria renunciar a organizar la CA 2021
copa_america.png_883339995.png


No sabemos si Dominguez estara con orgasmos por Messi o con cagadera por tema economico :santa:
 
Volver
Arriba