• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El Pato Yañez no para de decir que el inglés no ha hecho nada para ser titular :lol2: :lol2: :lol2:

El desagradable culiao de Tudor se lo cagó con que hizo más que Palacios :risa: :risa:

Ahora el cuarto aweonao que no sé quién es (aparte de Barti, Yañez, Tudor), insistiendo que Lasarte debería llamar a un pendejo culiao (Arriagada) de la liga chilena con apenas 7 partidos (pero 3 goles :lol2: ) en vez del inglés para ponerlo de 9 si va a empezar buscando un 9, porque el inglés no es más a pesar de tener 145 partidos en el cuerpo :lol2: :lol2:

Última edición:
Ahora el cuarto aweonao que no sé quién es (aparte de Barti, Yañez, Tudor), insistiendo que Lasarte debería llamar a un pendejo culiao (Arriagada) de la línea chilena con apenas 7 partidos (pero 3 goles :lol2: ) en vez del inglés para ponerlo de 9 si va a empezar buscando un 9, porque el inglés no es más a pesar de tener 145 partidos en el cuerpo :lol2: :lol2:

acá están peor, dijeron que arriagada es más que marcelo salas :lol2:

En el TNT Sport, en TST no sé qué partido vio el guaton vega que le puso buena nota a Vargas wn
los goles mandan. Igual estuvo muy atento al rebote....es tipico que esas weas nunca se dan para chile.

Bien la Erika Olivera en el gol. El weón es pepero y siempre hay que considerarlo, quizá no siempre de titular pero como carta fija arriba. El pirata entró bien y tiene que ir apurando a Vargas. Es bueno volver a tener un delantero como Pinilla y no puros enanos culiaos pelos tiesos.

NO MÁS WEONES DE MÉJICO
NO MÁS WEONES DE METRO Y MEDIO
NO MÁS PINARES
NO ME OLVIDO DE TI, SAPO ?
NO MAIS, NO MAIS. REPETÍA EL MADRERÍO CUANDO LES METIERON 7 EN BRASIL

Keno Mena :clapclap:

Edit: Alarcón tiene que agarrar confianza. El loco es bueno y tiene mucha proyección, pero hoy le pesó reemplazar al bidón en los minutos que tuvo en cancha.

Ahora el cuarto aweonao que no sé quién es (aparte de Barti, Yañez, Tudor), insistiendo que Lasarte debería llamar a un pendejo culiao (Arriagada) de la línea chilena con apenas 7 partidos (pero 3 goles :lol2: ) en vez del inglés para ponerlo de 9 si va a empezar buscando un 9, porque el inglés no es más a pesar de tener 145 partidos en el cuerpo :lol2: :lol2:
estos culiaos tienen una pauta. Tienen q ser peleadores como en los programas argentinos. Y se inventan peleas culias idiotas como estas. COmo peleas de realities.

Si fueran los 90s dirian que se necesita urgente un reemplazante para la dupla zasa pq uno era de la u y otro del colo.

:monomeon: programas de futbol chilenos.

el unico programa que se puede/debe ver es TST

Bien la Erika Olivera en el gol. El weón es pepero y siempre hay que considerarlo, quizá no siempre de titular pero como carta fija arriba. El pirata entró bien y tiene que ir apurando a Vargas. Es bueno volver a tener un delantero como Pinilla y no puros enanos culiaos pelos tiesos.

NO MÁS WEONES DE MÉJICO
NO MÁS WEONES DE METRO Y MEDIO
NO MÁS PINARES
NO ME OLVIDO DE TI, SAPO ?
NO MAIS, NO MAIS. REPETÍA EL MADRERÍO CUANDO LES METIERON 7 EN BRASIL

Keno Mena :clapclap:

Edit: Alarcón tiene que agarrar confianza. El loco es bueno y tiene mucha proyección, pero hoy le pesó reemplazar al bidón en los minutos que tuvo en cancha.
No más cruzados

Volver