• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
quien se pelo con quien po culiaos digan alguna wea que el 13 no muestra nada

quiero cahuín y lalerío en mi vida
Lo más seguro es que la empezaron Medel y Vidal, son de esa clase de flaites que les gusta webiar al resto, subir arriba de la mesa al nuevo pero si se la tiran de vuelta se ponen violentos, ahí no les hace tanta gracia

Mas alla de los nombres, el equipo esta desenchufado en todas sus lineas :ohno:

Nos esta pesando mucho la salida de pulgar, y deberia ser aranguiz con Vidal los encargados de hacer eso.

Pinares inexistente en este partido.

2 goles de córner al 2 palo en partidos consecutivos es demasiada ventaja en un torneo donde los partidos se definen en general por un gol, esa huea es responsabilidad del técnico, como jugar con conos culiaos como meneses y pinares.

Sin leer las páginas previas, apuesto que los bertos y lalos ya están haciendo mierda a brereton, tal cuál lo predije días atrás :hands:
Así es.

Eres mucho más sapiente que varios en esta cagá de hilo.
Y aunque Ben 22 la cague y se vaya expulsado, qué importa? Igual tiene más sangre que toda la mierda que está jugando.

porque sacan a alarcon y no a pinares o vargas, por la xuxa

Wn, Chile no ha tenido ninguna llegada
Yapo conchatumadre, deja de jugar con el arquero

Un tiempo queda para darlo vuelta
Aqui se ven los guapos como decia el bonva

Hay que darlo vuelta

Compadrito con el respeto y cariño que le tengo, pero que es eso de Sir ben tiene que pegarle con la tula? Usted es de los mismos que anda poniendo penetron en todos lados? Ya basta por la chucha, basta de ese humor culiao tribunero digno de la arenga del abuelo, me tienen chato de tanto infantilismo. La selección la han convertido en una maldita caricatura.
:clapclap:

Csm, ahora van 2 muertos sueltos como Vidal y Pinares, te encargo las contra de los Paraguas.

Volver