• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No, no es así.

Si tus jugadores tiran la pelota al tiro de esquina a propósito no es cosa del dt. O que Sierralta fuera a pasos del área grande como puntero, tampoco.
Esa es solo una parte del bacile táctico. Chile no ha tenido 1 solo disparo al arco.

Compadrito con el respeto que le tengo, pero que es eso de Sir ben tiene que pegarle con la tula? Usted es de los mismos que anda poniendo penetron en todos lados? Ya basta por la chucha, basta de ese humor culiao tribunero digno de la arenga del abuelo, me tienen chato de tanto infantilismo. La selección la han convertido en una maldita caricatura.
Compadrito, con el respeto que le tengo ¿usted jugó alguna vez baby? Lo de Penetron se lo acepto, pero lo de "pegarle con la tula" lo vengo escuchando hace rato, de hecho, lo escuché cuando hice inferiores (y me echaron por malo) hasta con mis compipas en las canchas de baby en las que hemos jugado por la capital. Traducido es : pegale como sea.

Usted tampoco se ponga weón con la cuenta de tucano. Me saca canas verdes.

Sacó a Alarcón y desequilibró al equipo.. Almiron quedará libre por el medio

Pero porque conchetumare tiene que bajar el delantero al área nuestra a buscar pelotas weon !!!
Planteamiento reculiao horrendo !!

Volver