Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SIEMPRE QUE JUEGAS, TU TE EMOCIONAS , PARA INKABET TODO PAGA QUE PAGA
COMO PAGA QUE PA COMO PAGA INKABET COMO PAGA QUE PA COMO PAGA INKABET![]()
, fácil top 5 de minas mas ricas que he visto.
puta Lampe hahahah.
Y se marchó, y a su barco le llamo libertadAhora Paraguay va contra Perú; Colombia-Urugyay; y Chile...
![]()

Paraguay
Uruguay

Puta que me da rabia, chile csm, por que sienpre Brasil.

Y recien te das Cuenta? Cuando en 4 años solo le ganaste a peru por eliminatorias y a boliva ecuador y japon por copa american, no tienen nada que hacer . Ni me imagino a este equipucho trotando en la cancha contra una belgica.Con esta última fecha de copa america, son hechos de la causa:
A nosotros nos cuesta un mundo ganarle a los bolitas y los argentinos se limpian el culo con ellos.
A nosotros los paraguayos nos ganan fácil y los uruguayos hacen lo mismo con los paraguas.
Perdimos puntos con Bolivia y venezuela en eliminatorias, los equipos mas malos de sudamerica.
Conclusion: no tenemos chance alguna de ir Qatar

Es asi, pero no hay que culpar a Lasarte, el se hiso cargo de la seleccion hace demasiado poco vs procesos de otras selecciones que ya llevan añosCon esta última fecha de copa america, son hechos de la causa:
A nosotros nos cuesta un mundo ganarle a los bolitas y los argentinos se limpian el culo con ellos.
A nosotros los paraguayos nos ganan fácil y los uruguayos hacen lo mismo con los paraguas.
Perdimos puntos con Bolivia y venezuela en eliminatorias, los equipos mas malos de sudamerica.
Conclusion: no tenemos chance alguna de ir Qatar

Siempre es bueno evaluar en perspectiva. Si bolivia y venezuela hubiesen hecho una "aceptable" copa america, se podria haber esperado que también le quitaran puntos a otros equipos en eliminatorias. Hoy sabemos que es muy poco probable que sea así .Y recien te das Cuenta? Cuando en 4 años solo le ganaste a peru por eliminatorias y a boliva ecuador y japon por copa american, no tienen nada que hacer . Ni me imagino a este equipucho trotando en la cancha contra una belgica.