• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Voy a hinchar para que brasil le gane a chile y asi le gane a perú en semi y a la argentina en la final. Chile como es un equipo tan cagón es capaz de ganarle a brasil para despues ser eliminado de nuevo por perú y entregarle la copa en bandeja a los cholos o argentos. Si la gana brasil no me duele en lo mas mínimo

ojo que argentina no la tendrá nada de fácil contra ecuador :noweon:
espero que lleguen agrandados al próximo partido luego de golear a un equipo boliviano ya eliminado

yo no espero nada de este chile, pero siempre esta la posibilidad de cambiar la historia
perder contra brasil no es nada del otro mundo, pero ganarle sería el verdadero trofeo de esta copa :sisi:

:maestro:final anticipada BRA - CHILE

Opcion 1: Brasil nos golea

Opcion 2: Brasil entra en "modo entrenamiento" y nos gana, pero en un partido ajustado, en este caso tendremos a Vidal festejando su triunfo moral en rrss, con frases como "se lucho hasta el final, le hicimos partidazo a brasil en su casa"

Opcion 2: Brasil entra en "modo entrenamiento" y nos gana, pero en un partido ajustado, en este caso tendremos a Vidal festejando su triunfo moral en rrss, con frases como "se lucho hasta el final, le hicimos partidazo a brasil en su casa"
Todos sabemos que perderemos la wea que me pudre el la forma como vamos a perder con un futbol soporifero y cancino por parte de chile con un esquema ultra raton no pasaremos la mitad de cancha y puro pasesito pal costado y nada mas. No vamos a salir a proponer absolutamente nada

Cachando que Alexis demás va jugar, que formación pondrá este weon?

Se la jugara con algo interesante?

obvio opcion 1 y pa peor van a revivir todos los muertos de brasil (paqueta, gabriel jesus y gabigol :hands: )

Puta que va a ser triste ver ese partido. Pero lo voy a ver, por la misma razón por la que jamás dejé de ver a Colo-Colo el 2020, cuando uno siente pasión, y le importa su equipo por razones mas allá de la moda, está dispuesto a verlo, aún sabiendo que no tiene ninguna posibilidad.

en serio llega a jugar Alexis? no creo. Con suerte unos 15 minutos al final, seria muy wn Lasarte arriesgar a Alexis.

Este país está más maldito que la chucha :lol2:
¿Cómo podemos tanta mala suerte?
Algo bueno que nos pase, por el amor de Dios

Volver