• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si Chile hace el milagro y elimina a Brasil, Argentina y Messi serán campeones de América más encima en la tierra de sus archirivales. Ya puedo ver el ego argentino en un escenario así :ohno:

No estoy pa weas, cabros. El viernes voy a ser don chuminha :sm:

Anigo aniugo aniugo gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee du brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
brasisisisissisisisi
tatatatatata tatatatatataTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brasisisisisi

Si Chile hace el milagro y elimina a Brasil, Argentina y Messi serán campeones de América más encima en la tierra de sus archirivales. Ya puedo ver el ego argentino en un escenario así :ohno:

No estoy pa weas, cabros. El viernes voy a ser don chuminha :sm:
Yo ya lo dije no soportaria a los cholos, uruguayos, o argentos levantando la copa y chile no tiene equipo esta vez para impedir eso solo brasil puede evitarlo.

Vamossssas brasillllllllll el viernes.

1EFTobN.png

:dead: :b_muerta:

A lo importante ¿hay alargue en esta copa? ¿O 90 y penales?
Por último quebrar a Neymar si la cosa va mal.

Volver