Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deberían jugar ratón no mas
Para ganarle a Brasil, no hay que jugar bonito...hay que jugar de manera pragmática
El jogo bonito dejenselo a los brazucas. Ademas cuando no pueden hacerlo, se fustran y empiezan a pegar como condenados. Ahi está la llave y si no funciona, a penales no mas

Tampoco es el mismo chile de esa vez, tenemos mucho mejor defensa que esa vezNos van a meter la pelota en la raja así , cuando jugamos con brasil para las eliminatorias alemania 2006 creo brasil nos metio 5 pepas en el primer tiempo... claro que no es el mismo brasil de antes... pero si jugamos así la boleta es segura.
Tampoco es el mismo chile de esa vez, tenemos mucho mejor defensa que esa vez
y yo me quejaba porque no la transmiten por los canales nacionales, acá pasaría lo mismo de no ser por Pinochet que eliminó el cáncer marxista y le abrió las puertas al progreso, donde quiera que esté muchas gracias por todo. 

![]()
Breve pero directo: la ’advertencia’ de Arturo Vidal de cara al Brasil-Chile por Copa América
La Roja ya está en Río de Janeiro a la espera del duelo ante Brasil, válido por los cuartos de...www.biobiochile.cl

Plata regalada
Post automatically merged:
Jajaaja, es lo q gano en 4 en realidad.
Pero fue plata regalada. No habría apostado tanto con mi plata
Post automatically merged:
En todo caso. A brasil solo le aposté el primer tiempo.
Aun chule puede darlo vuelta y ganarli en el segundo tiempo.

Chile lo pierde de pelota parara. Marquiños y casemiro se anotan con uno cada unoBrereton y Sanchez tienen que cargarle la mano a Alex Sandro, y Aranguiz tomar a Neymar.
Si eso se hace bien todo es posible. Ya que el lado derecho de Brasil es mas normalito y se podria aislar bien a Gabriel Jesus que es un oportunista neto.

El ultimo concierto, apuesto que será uno de los mejores partidos de la copa o al menos el mejor de Chile, pero no nos va alcanzar.

Oye me surgió la duda, es fiable la pagina?, esta bien ganaste, pero la puedes retirar?