• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Toque peruano :naster:

Lo dije, lo mejor es que nos haya tocado con brasil...peru nos hubiera metido la pelota por la raja y eso seria demasiado humillante (al nivel del 6 a 0 del 95)*.

* aunque igual me aguantaria la humillacion si algo asi termina con el ciclo de vidal en la seleccion.

Viendo estos partidos te das cuenta que chle es una seleccion de mierda que no juega a Nada. No ganaste a praguay y venezuela por eliminatorias y con bolivia duras penas. Hoy lo que mas quiero es que brasil les de un baile a este cumulo de flaites borrachos asquerosos.

Igual estaban haciendo lives estos pelmazos qlos, parece que no están ni preocupados, por que se viene brasil

Indisciplina de estos indios qlos :buenaonda:

Y peru con un plantel de mierda jugadores que militan en mexico , arabia, sudamerica y 2 o 3 que juegan en europa hacen mas que la seleccion chilena. Puta que me da rabia que el hijo de puta bastardo de lasarte no les de titularidad a montes, marcelino o dejara afuera de la nomina allende o luis rojas

El canero ql de Gómez agarrando a pechazos al árbitro :lol3: tuvieron que llegar sus compañeros a separarlo o sino se comía sus buenos meses suspendido.

:grito: pero iz ki la umirdad paraguaya :grito:te meo :monomeon: @Don Napoleon soyero ctm

Quiero ver esta foto en alta definición.

seleccion-peru-vs-paraguay-gomez-vio-tarjeta-roja-y-casi-le-pegar-al-arbitro-n418866-1200x630-979081.jpg

El amigo de Mauriziano, con la tremenda pera :manzanaverde:. 2 a 1 abajo y con un jugador menos.

Volver