Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vo siempre estai solo po, o ya no estas en el pabellon de los locos?Me compré una promo de pisco para mí solito, esta vez veré el partido solo.
Por lo menos voy a estar curao para el 4-0
Post automatically merged:
CAMISETA QLA FEA WN OH

Qué feo como cortan los himnos.

CÁLLATE CONCHETUMADREEl antro que se burla de los lalos y bertas todo el año, pero hay un partido imposible y les sale todo lo lalo que llevan dentro, hablando de lograr empates y llegar a penales.
El mejor chile de la historia sólo le empató al peor Brasil el 2014 (con ayuda del árbitro al anular el gol de hulk).
Y ahora se ilucionan con avanzar frente a un Brasil totalmente dominador del continente, mientas chile no tiene quien haga goles y nso meten puros goles de pelota parada, cuando Brasil tiene 2 expertos cabeceadores.
Me dan asco

Pienso que como es una realidad que cortan por tiempo, no se han avispado los wnes de Cultura para generar una versión especial del himno para situaciones deportivas?weon llegue a pensar que se me murió el audio de la tele![]()