• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con Martín Igualarte volvió en gloria y majestad el pasesito para el lado incluso en el minuto 85, que creímos que había sido erradicado para siempre. A eso sumar los infumables de Palacios y Meneses.

Vidal buque insignia del tiktok y el instagram. Al final puros peos en esta campaña.

Y más encima, ahora a comer caca con la propaganda electoral con los guasones del aprueo dignidah.

Era mejor perder 5 a 0 que este "triunfo moral", sobretodo porque los malos van a decir que Chile jugó bien, luego vendrán las eliminatorias y perderemos todo.
Pienso lo mismo, era mejor perder 2-0. Es muy desesperante haber tenido el partido ahí por mas de 45 minutos.

Es como que la mina que te gusta te responda una historia, pero justo se te ponga lento el celular :ohno:

Me carga la mentalidad mediocre del chileno.

Como decía Bonvallet.

¿Cuantos puntos se ganan por perder uno a cero? Ninguno.

Gente tonta. Ese tipo de pensamiento nos tiene anclado al subdesarrollo futbolístico.

"Estoy indignado Kurt. De pertenecer a un país de perdedores y que encuentran todo, todo bueno" :sm:

Me carga la mentalidad mediocre del chileno.

Como decía Bonvallet.

¿Cuantos puntos se ganan por perder uno a cero? Ninguno.

Gente tonta. Ese tipo de pensamiento nos tiene anclado al subdesarrollo futbolístico.
No da ni para triunfo moral esta wea compa, no hay más análisis. Fue una copa mediocre y charcha de Chile. Brereton la única sorpresa, lo otro es más de lo mismo.

Flaytes qlao traumados que no son capaces de jugar con un wn que no tenga el nivel social punga de ellos.

Primer tiempo metale centros

Entra beretron y la misma historia de los otros partidos. Desaparecen los centros, evitarlo, le llega un melón y saca un casi gol. Realmente impresentable de los flaytes rqlaos.

Vidal a la banca. No puede jugar por nombre ese qlao que manera de perder pelotas.

No poder hacerle un gol a un equipo con 10 todo el segundo tiempo. Nada que hacer.

Insisto. No juegan con beretron y los wns automáticamente pasan a jugar con 10. Boicot propio de wns tuja.

Falta un ultimátum. Lasarte no puede tener displicencia ante una situación tan evidente.

:monomeon: banda de flaytes fútbol club quédense haciendo lives en la banca tontos ctms

Que mala copa america por la chucha la de chile...

Don charles lo unico destacable, como siempre, asi son los jugadores dignos, lastima que estes rodeado de basura.
El ingles, la unica sorpresa, le falta todavia, pero como edta la cosa, tiene que ser titular (si es que no renuncia a la seleccion).
Vargas...sacoeweas podria seguir siendo un buen goleador pero ser el perkin del perKING te mata. Deja las malas juntas y juntate con los decentes hijo de puta. Por lo menos hiciste 2 de los 3 goles.

El resto salvo 3 o 4, valen una reverenda callampa (incluyendo a la zorra chica que llevaron para que los arvos no lloraran)

Y repito por 100ava vez, no mas Vidal, es el lastre que tiene a la seleccion estancada en la mediocridad.

:hands:

Ahora solo falta que Peru termine jugando la final como broche de oro para que la desgracia sea mas mala.

Volver