Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo entré para encontrarme contigo y darte las gracias por abrirme los ojos, años diciendo lo mierda que es el borracho Vidal a pesar de la crítica del lalerio no dejaste de decirlo en ningún momentoEntré exclusivamente a pedirle perdón a Brereton, no te merecemos.
Estay mal wn, los peruanos valen senda callampa, decir eso es una burlaPerú siempre destaca en Copa América.
El que se metió por la venta es Ecuador

estaria reventando a diestra y siniestra al cagon de Lasarte, borracho Vidal, arrugon de Pinares y que el enano Meneses se dedicara a trabajar en el circo. Ni hablar de criticar a los conformistas que estan felices por perder por la minima con Brasil 

desde el 2011 al menos, sí. Desde la época de Markarian que pelean en 4tos y Semis, sumado a la final del 2019.Perú siempre destaca en Copa América.
No poder ganar teniendo un jugador más

Yo entré para encontrarme contigo y darte las gracias por abrirme los ojos, años diciendo lo mierda que es el borracho Vidal a pesar de la crítica del lalerio no dejaste de decirlo en ningún momento
El tiempo te dio la razón
algo que decir de tu ídolo antes de meterte a la cueva? hay 2 grandes perdedores en esta copa, Chile y tú, manerita de dar la cacha el jefe de la banditaEsa siempre ha sido la fortaleza de los equipos de Tite, que son muy rápidos para cerrar los espacios.

Solo tres finales en tu historia, ese "siempre" te queda grandePerú siempre destaca en Copa América.

No me esperaba nada, la seleccion necesita una purga, lasarte conchetumadre hace una wea